Publicamos el ganador del PLC de alto rendimiento devolo dLAN1200+ WiFi AC

Escrito por Sergio De Luz
PLC

Durante tres semanas hemos tenido un sorteo de uno de los mejores PLC que se pueden comprar hoy en día, el devolo dLAN1200+ WiFi AC que incorpora un punto de acceso Wi-Fi con doble banda simultánea y tecnología 802.11ac. Este equipo es uno de los mejores que han pasado por nuestras manos, y en RedesZone tenéis la posibilidad de ganar uno completamente gratis.

Características del devolo dLAN1200+ WiFi AC

¿Qué os vamos a contar de estos PLC devolo que no sepáis ya? En RedesZone tenemos un completo análisis de estos devolo dLAN1200+ WiFi AC donde podréis ver todas sus características técnicas en detalle. A grandes rasgos, este equipo es un AV2 MIMO por lo que podremos conseguir hasta 1.200Mbps en la red eléctrica.

Estos PLC devolo han recibido este año el galardón de mejor PLC del año 2016, y es que su estabilidad y rendimiento está un escalón por encima al de sus más directos rivales.

En RedesZone hemos realizado un completo recorrido por su firmware, podréis ver en detalle todas y cada una de sus opciones de configuración:

Estos PLC están valorados en 150 euros, gracias al fabricante devolo podemos sortearlo entre todos vosotros, por lo que este sorteo es un verdadero regalo de Navidad ya que podéis ganarlo completamente gratis.

EUR 169,99 EUR

Bases del sorteo

Para participar en este concurso simplemente había que cumplir dos requisitos muy sencillos:

  • Seguir la cuenta oficial de RedesZone en Twitter.
  • Poner el siguiente comentario en Twitter (sin las comillas): “Quiero ganar los PLC devolo dLAN1200+ WiFi AC que sortea @redeszone en Navidad. #SorteoDevolo”.

A continuación, únicamente hacía falta rellenar el cuestionario de Rafflecopter para poder sacar un ganador de manera completamente aleatoria. En este concurso ha habido un total de 280 participaciones, pero solo una puede ganar. En este caso, el ganador del sorteo es Claudio! Nos pondremos en contacto contigo por e-mail lo antes posible.

a Rafflecopter giveaway

Si no te ha tocado el PLC, no tienes de qué preocuparte ya que en este año 2017 seguiremos realizando muchos sorteos para todos vosotros.

Os recomendamos acceder a nuestra página dedicada al fabricante devolo donde encontraréis análisis y manuales de configuración de sus dispositivos, asimismo también podéis acceder a la zona devolo PLC donde tenéis artículos relacionados con su tecnología de PLC como WiFi Move para hacer roaming Wi-Fi en nuestro hogar de forma fácil y rápida.

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8