10 ofertas del día en Amazon de routers, switches, PLC y NAS que no puedes dejar escapar

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online
0

Hoy miércoles tenemos ofertas del día en Amazon muy jugosas en el ámbito de las redes y telecomunicaciones. Routers de gama alta con importantes descuentos, switches no gestionables muy asequibles, PLC de alto rendimiento baratos y también NAS a un precio muy competitivo. A continuación os mostramos todas las ofertas.

Nota: Aunque el botón de comprar ponga un precio de por ejemplo 200€, al pinchar entraréis en el precio promocional de Amazon para hoy, que por ejemplo es de 160€ en el caso del RT-AC87U.

Routers

ASUS RT-AC87U

¿Quién no conoce este router? Uno de los que mejor calidad/precio tienen, y uno de los más vendidos gracias a su estupendo rendimiento y compatibilidad con la Triple VLAN de Movistar FTTH. Las principales características de este router neutro es que tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC2400. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 600Mbps, y en la banda de 5GHz podremos conseguir hasta 1.733Mbps de velocidad. Este equipo tiene un puerto Gigabit Ethernet para la WAN, cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, un puerto USB 3.0 de alta velocidad y otro puerto USB 2.0.

EUR 205,89 EUR

Lo más destacable de este router es que por tan solo 170 euros tendrás un equipo con muchas funcionalidades avanzadas, como por ejemplo servidores VPN de tipo OpenVPN, y también clientes OpenVPN. Además, es compatible con el firmware ASUSWRT Merlin para ampliar aún más sus funcionalidades e instalarle software adicional para exprimir al máximo su hardware.

Os recomendamos leer el análisis a fondo del ASUS RT-AC87U para que veáis de lo que es capaz.

D-Link DIR-890L

Este router del fabricante D-Link es triple banda simultánea, podremos conseguir una velocidad de hasta 600Mbps en la banda de 2.4GHz, también podremos conseguir hasta 1.300Mbps en cada una de las dos bandas de frecuencia de 5GHz. Este equipo dispone de la tecnología Wi-Fi AC más avanzada, como el Smart Beam, además, es compatible con los servicios de mydlink para gestionar el router remotamente de forma fácil y rápida desde el móvil.

EUR 235,54 EUR

D-Link DIR-890L en color rojo

Otras características de este modelo es que tiene un puerto Gigabit Ethernet para la WAN, cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, un puerto USB 3.0 de alta velocidad y otro puerto USB 2.0. Un detalle que debemos destacar de este modelo es que es compatible con el firmware DD-WRT, por lo que las posibilidades son casi infinitas, ideal para exprimir al máximo su hardware.

Os recomendamos leer el análisis a fondo del D-Link DIR-890L para que veáis de lo que es capaz este equipo. Actualmente está en Amazon por un precio de 210 euros, muy competitivo si tenemos en cuenta sus especificaciones técnicas.

NETGEAR R7000

Este router neutro de alto rendimiento es uno de los que mejor calidad-precio podemos tener. Es un router doble banda simultánea con Wi-Fi AC1900, por lo que podremos conseguir hasta 600Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 1.300Mbps en la banda de 5GHz. Otras características de este modelo es que tiene un puerto Gigabit Ethernet para la WAN, cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, un puerto USB 3.0 de alta velocidad y otro puerto USB 2.0.

EUR 129,89 EUR

Este router lleva ya varios años en el mercado, y por ese motivo, tiene compatibilidad con firmwares de terceros como por ejemplo Advanced Tomato y también con DD-WRT, por lo que las posibilidades son casi infinitas, ideal para exprimir al máximo su hardware. Su precio es de 110 euros, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta sus características y que podremos cambiarle el firmware por uno de terceros.

NETGEAR R85000

Este router neutro es uno de los más potentes que hay en el mercado actualmente. Este router del fabricante NETGEAR es triple banda simultánea, podremos conseguir una velocidad de hasta 1000Mbps en la banda de 2.4GHz, también podremos conseguir hasta 2167Mbps en cada una de las dos bandas de frecuencia de 5GHz. Este router incorpora tanto Beamforming como la tecnología MU-MIMO para exprimir al máximo la red inalámbrica, también tiene Smart Connect con band steering para colocar los clientes inalámbricos en la mejor banda posible.

EUR 339,69 EUR

Este router dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la WAN, dos puertos Gigabit Ethernet para la LAN con soporte Link Aggregation, es decir, estos dos puertos están dedicados específicamente a crear enlaces de hasta 2Gbps de velocidad contra servidores o PC de sobremesa que lo soporten. Además de esto, también tiene cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN. Otras características de este modelo es que tiene un puerto USB 3.0 y otro USB 2.0.

El precio en promoción de este modelo será a partir de las 17.00 hora de España, por lo que aún debemos esperar unas horas hasta que su precio esté disponible.

PLC

Devolo dLAN 550+

Este KIT de adaptadores PLC poseen una velocidad de hasta 500Mbps en la red eléctrica. El PLC principal incorpora un puerto Fast-Ethernet para la LAN y el PLC supletorio tiene dos puertos Fast-Ethernet para la LAN. Lo más característico de este PLC es que el PLC supletorio incorpora Wi-Fi N300 por lo que podremos proporcionar conectividad Wi-Fi por todo nuestro hogar.

EUR 117,00 EUR

Estos PLC de Devolo tienen la posibilidad de clonar la red Wi-Fi principal, tiene la tecnología Range+ para exprimir la red eléctrica y también Wi-Fi Move para permitir el roaming Wi-Fi con los clientes inalámbricos.

NETGEAR PL1200

Estos PLC del fabricante NETGEAR son muy sencillos pero rápidos. Tienen la tecnología AV2 MIMO para proporcionar una velocidad de hasta 1.200Mbps en la red eléctrica, el PLC principal y supletorio tienen un puerto Gigabit Ethernet para la LAN cada uno de ellos para no tener cuello de botella.

EUR 71,95 EUR

Este modelo cuesta tan solo 53 euros, no tiene socket eléctrico integrado ni Wi-Fi, es un PLC muy simple pero efectivo ya que tiene un muy buen rendimiento.

Switches: Linksys LGS108P

Si necesitas un switch no gestionable, muy sencillo de instalar en tu red, y que además sea un switch PoE para alimentar dispositivos como cámaras IP o puntos de acceso a través del cable de red, este modelo es uno de los mejores, y más con este precio de tan solo 70 euros.

EUR 91,13 EUR

NAS

QNAP TS-231P

Este modelo también fue oferta del día recientemente, es una gran oportunidad para hacerte con un NAS de 2 bahías muy sencillo, ideal para usuarios domésticos poco exigentes pero que necesitan tener almacenamiento en red.

EUR 200,56 EUR

Os recomendamos visitar la página web oficial del QNAP TS-231P donde tenéis todas las especificaciones técnicas.

WD MyCloud

Si quieres tener tu propia nube personal en casa, el WD MyCloud es una muy buena opción. El almacenamiento es de 4TB de capacidad, tiene un procesador de doble núcleo, un puerto Gigabit Ethernet para compartir recursos en la LAN y también un puerto USB 3.0 de alto rendimiento.

EUR 175,00 EUR

El precio de este equipo es de 159 euros, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta que ya solo el disco duro suele rondar los 140 euros aproximadamente. Un detalle muy importante es que no tendremos grandes opciones de configuración, podríamos decir que su configurabilidad es muy básica, nada que ver con los NAS de otros fabricantes como ASUSTOR, Synology o QNAP.

WD My Cloud EX2 Ultra

Este NAS es de gama profesional, tiene dos bahías para alojar discos duros en su interior, un puerto Gigabit Ethernet para la LAN y dispone de dos puertos USB 3.0 de alto rendimiento. Su sistema operativo es bastante completo, aunque menos que otros fabricantes de NAS, si estás buscando un NAS que tenga características básicas, con una interfaz muy intuitiva y fácil de entender, esto podría ser lo que estás buscando.

EUR 288,00 EUR

El precio normal de este equipo con 4TB de capacidad es de 330 euros, sin embargo, en Amazon podremos comprarlo por 260 euros, por lo que el ahorro es considerable. Os recomendamos visitar la página web oficial del WD MyCloud EX2 para conocer todos los detalles y especificaciones técnicas.

 


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10