Prepárate para todas las ofertas que vienen por el 3er aniversario de GearBest

Escrito por Sergio De Luz

La tienda online GearBest nació justo hace 3 años, en el año 2014, y poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en una de las mejores tiendas de China. Uno de los apoyos de GearBest para su expansión fueron las redes sociales, y es que tienen una gran presencia en varios idiomas para dar soporte a sus clientes.

La historia de GearBest hasta hoy

En el año 2015 abrieron los primeros almacenes de GearBest en Reino Unido, para cubrir la mayoría de países de Europa, de esta forma, los envíos de los productos llegarían mucho antes a su destinatario. Hace justo un año, en marzo de 2016 se empezaron a realizar envíos con Correos para España, de esta manera los envíos llegarían bastante más rápido que con la empresa de mensajería que tenían hasta el momento. El punto de inflexión de GearBest para el mercado español, fue la apertura de almacenes propios en España, de esta forma, cualquier envío dentro de la península podría llegar a su destino en menos de 2 días, y además, la garantía sería de 2 años tal y como dictan las leyes en España.

Otro movimiento importante para el mercado en España fue la creación de un subdominio, es.gearbest.com donde todos los productos y la página están en nuestro idioma. De esta forma, no es necesario acceder a la web global de GearBest y que los productos nos los envíen desde China. Por si todo esto fuera poco, también están presentes en las principales redes sociales como Twitter, Facebook y Telegram con el perfil español, por lo que si tienes cualquier duda podrás ponerte en contacto con ellos fácilmente.

Teniendo en cuenta que han vendido más de 32 millones de smartphones hasta este momento, y que un gran porcentaje de usuarios compran directamente desde su móvil, GearBest ha lanzado una aplicación para Android que nos va a permitir comprar fácilmente en su tienda.

GearBest Online Shopping
Developer: GearBest
Price: Free

Todas las promociones y ofertas por el 3er aniversario

Desde el día 9 de marzo a las 10.00 hora de España hasta el día 14 de marzo a las 10.00, GearBest pondrá en oferta una gran cantidad de productos de electrónica.

Según la tienda online, esto es solo el precalentamiento ya que el plato fuerte será entre el 14 de marzo a las 10.00 hasta el 18 de marzo a las 10.00 donde tendremos todas las ofertas de la tienda disponibles. Según la tienda, habrá descuentos de hasta el 70% aplicado a los mejores productos y mejores marcas, es decir, lo más vendido por ellos tendrán descuentos de hasta el 70% y en más de 20 categorías diferentes (smartphones, tablets, TV Box, drones, routers, dispositivos de red etc)

Si por casualidad te has perdido alguna oferta que otra, en Gearbest lanzarán una promoción adicional el día 20 de marzo a las 3 de la mañana, aquí tendrás ofertas de tan solo 1 euro y una gran cantidad de marcas donde elegir.

Todos los productos comprados en esta tienda online, tienen una garantía de 2 años para los productos comprados en el almacén de España, y hasta 14 días para ejercer tu derecho a devolver el producto sin necesidad de usar la garantía. Si compras directamente en la web global, tendrás una garantía de 1 año para dichos productos, y hasta 45 días para ejercer tu derecho a devolverlo. Os recordamos que en esta tienda se puede pagar con PayPal de manera fácil, rápida y segura, además también podrás pagar con tarjeta sin ningún problema.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7