Descubre estas ofertazas en equipos de redes: un repetidor Wi-Fi de gama alta y un switch Gaming

Escrito por Sergio De Luz
Puntos de Acceso
0

Terminamos el mes de mayo por todo lo alto, en esta ocasión el fabricante D-Link y NETGEAR son los protagonistas de las ofertazas más importantes. Si estás interesado en comprar un repetidor Wi-Fi de gama alta o un switch Gaming de ocho puertos, no te pierdas todas las ofertas tras el salto.

Repetidor Wi-Fi: D-Link DAP-1635

Este repetidor Wi-Fi de D-Link pertenece a la gama media-alta de extensores de rango. Las principales características de este nuevo repetidor D-Link DAP-1635 es que incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps, y en la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 867Mbps gracias al Wi-Fi AC. Las antenas de este repetidor Wi-Fi son externas pero no desmontables, son desplegables.

Otras características interesantes de este equipo es que incorpora un socket eléctrico en su parte frontal, de esta forma, no perderemos ningún enchufe al conectarlo directamente a la corriente eléctrica. También dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, este puerto nos servirá tanto para conectar un dispositivo cableado al repetidor, como para usar el DAP-1635 en modo punto de acceso conectándolo directamente al router.

El D-Link DAP-1635 tiene también unos indicadores LED que nos permitirá saber en todo momento la cobertura recibida por el router principal. El precio normal de este equipo es de 80 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 53,50 euros, una rebaja espectacular del 33%.

EUR 55,13 EUR

En RedesZone tenemos un completo análisis del D-Link DAP-1620, el mismo repetidor pero sin el socket eléctrico incorporado en su parte frontal. El precio actual de este modelo es de 44 euros, un auténtico chollo para uno de los mejores repetidores Wi-Fi que hemos probado.

EUR 39,47 EUR

NETGEAR EX6200

Si estás buscando un repetidor Wi-Fi que tenga más puertos Gigabit Ethernet, el modelo NETGEAR EX6200 con doble banda simultánea Wi-Fi AC1200 está en oferta esta tarde. Este equipo dispone de 5 puertos Gigabit Ethernet, por lo que es ideal para que además de ampliar la cobertura Wi-Fi en nuestro hogar, también podamos conectar una gran cantidad de dispositivos vía cable.

Este equipo cuesta 120 euros, sin embargo, esta tarde a partir de las 18.00 seguramente baje hasta los 100 euros por lo que el ahorro es bastante interesante:

EUR 108,99 EUR

Switch Gaming: NETGEAR Nighthawk GS808E

El fabricante NETGEAR tiene en su portfolio un switch orientado específicamente al Gaming. El switch NETGEAR Nighthawk GS808E tiene 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN que nos permitirá conectar una gran cantidad de equipos, además, al ser gaming, incorpora una priorización de tráfico de tres niveles y también gestión QoS, de esta manera, podremos dar prioridad a las consolas o PC que tengamos conectado en dicho switch.

Este equipo tiene una interfaz gráfica de configuración, por lo tanto es gestionable, algunas características de gestión es por ejemplo Link Aggregation, IGMP Snooping, control de tormentas Multicast y Broadcast y un largo etcétera.

El precio normal de este switch Gaming es de 120 euros, sin embargo, a partir de las 18.00 podrás encontrarlo en oferta, creemos que podrá llegar hasta los 100 euros e incluso algo menos, por lo que estamos ante un precio muy competitivo.

EUR 109,98 EUR

NETGEAR GS110TP

Este switch gestionable incorpora 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN con soporte PoE, además, también tiene dos puertos SFP con una velocidad de 1Gbps. El precio normal de este switch es de 150 euros, pero solo hoy podrás comprarlo por 105 euros, lo que supone un 30% de descuento.

EUR 134,65 EUR

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10