Conoce estas ofertas en equipos de red para disfrutar al máximo de un verano siempre conectado

Escrito por Sergio De Luz

Ya ha llegado el verano, y con él, las vacaciones. En Amazon tenemos hoy unas ofertas bastante interesantes para disfrutar del verano al máximo. Si necesitas una cámara IP para vigilar tu casa cuando estés fuera, un router 3G para conectarte desde cualquier lugar, un disco duro con Wi-Fi para guardar las fotos, o un repetidor Wi-Fi, no te pierdas este recopilatorio de ofertas.

Cámara IP: D-Link DCS-5020L

El fabricante D-Link ha lanzado una promoción muy interesante de una de sus cámaras IP para vigilar el hogar. Las principales características técnicas de esta cámara IP es que tiene un sensor CMOS de 0,20” VGA, es capaz de proporcionar una resolución de hasta 640 x 480 píxeles. Esta cámara DCS-5020L tiene un sensor de infrarrojos capaz de grabar a una distancia máxima de 8 metros, además incorpora ICR y también zoom digital de cuatro aumentos. Otras características son que tiene una apertura F2.0 y un ángulo de visión horizontal de 66,22º y vertical de 49,08º. Esta cámara tiene un micrófono incorporado, un puerto Fast-Ethernet para conectarla a la red local y también tiene Wi-Fi para conectarla al router de manera inalámbrica.

Por último, otro detalle que debemos destacar es sin lugar a dudas que es motorizada, por lo que podremos cubrir un amplio espacio con un único equipo.

EUR 87,25 EUR

El precio normal de esta cámara ronda los 100 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarla por 75 euros, todo un chollo.

Router 3G: D-Link DWR-720

Si necesitas conectarte desde cualquier lugar, esta router 3G portátil podría ser una buena opción. Este router 3G D-Link DWR-720 es compatible con redes HSPA+, tiene Wi-Fi N hasta 150Mbps de velocidad con WPS, y también una batería interna de 2.000mAh de capacidad. Con este router 3G podremos conectar hasta 10 clientes simultáneamente, y la autonomía de la batería es de unas 5 horas.

EUR 63,69 EUR

El precio normal de este router 3G es 70 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por 60 euros gracias al descuento de D-Link.

Disco duro con Wi-Fi: WD My Passport Wireless 3TB

Este disco duro del fabricante WD incorpora un punto de acceso Wi-Fi AC para realizar transferencias de datos de manera inalámbrica. Este equipo es ideal para llevarlo con nosotros de vacaciones, ya que podremos conectarnos a dicho AP para transferir las fotos, sin necesidad de un ordenador. El WD My Passport Wireless incorpora una batería para alimentar el propio dispositivo, pero también para cargar otros dispositivos por lo que es ideal para usarlo como powerbank, además, la autonomía de la batería usando solo el disco es de unas 10 horas aproximadamente.

El WD incorpora un puerto USB3.0+USB 2.0, por lo que podremos transferir datos a la máxima velocidad posible. Otras características de este disco duro son que tiene un lector de tarjetas SD, tiene un servidor multimedia Plex y también un servidor de medios DLNA, ideal para organizar y transmitir el contenido multimedia entre el disco y la aplicación My Cloud para dispositivos móviles.

 

EUR 203,62 EUR

El precio normal de este disco duro externo con Wi-Fi en su versión 3TB es de 230 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por 173 euros, por lo que tendrás un descuento de hasta el 25%, todo un chollo.

Repetidor Wi-Fi: NETGEAR EX7000

Si te vas de vacaciones y hay redes Wi-Fi públicas, una buena opción es comprar un repetidor Wi-Fi para colocarlo cerca de una ventana y cubrir todo nuestro hogar de conectividad. El modelo NETGEAR EX7000 incorpora Wi-Fi AC1900 con doble banda simultánea y 5 puertos Gigabit Ethernet para conectar dispositivos vía cable.

EUR 142,30 EUR

El precio normal de este repetidor Wi-Fi es de unos 150 euros, pero esta tarde a partir de las 18.00 lo tendremos con un descuento que podría llegar hasta los 30 euros aproximadamente, por lo que el equipo nos costaría tan solo 120 euros.

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8