Cambios y novedades en Bitdefender 2018 que acaba de salir

Escrito por Javier Jiménez

Bitdefender acaba de lanzar una actualización de sus productos que mejora sustancialmente varios aspectos clave de seguridad. Bitdefender Total Security 2018, Bitdefender Internet Security 2018 y Bitdefender Antivirus Plus 2018 ya están disponibles en la Web de la compañía para todos los usuarios que quieran descargarlos y hacer uso de ellos. La seguridad de los equipos es importante para que tengan un funcionamiento óptimo y evitar problemas.

Bitdefender 2018

Los usuarios que ya dispongan de estos productos podrán descargar las nuevas versiones de Bitdefender desde la central de la compañía y reemplazar así la anterior versión para estar actualizados y seguros ante las amenazas.

A continuación vamos a mostrar algunas de las principales novedades que traen estas tres versiones:

Bitdefender 2018 trae principalmente cinco cambios notables y que son importantes. Sin embargo no todas estas novedades están disponibles en todos los productos.

Defensa avanzada ante las amenazas

Está disponible en todas las ediciones de Bitdefender 2018.

Es una tecnología proactiva y que está diseñada para identificar amenazas desconocidas en tiempo real en los dispositivos que ejecuten el software de seguridad. Lo que hace es marcar todos los procesos y acciones y si alguno alcanza cierto umbral, lo bloquea y lo señala como dañino. Toma las decisiones de forma automática, si así lo tenemos configurado.

Defensa avanzada ante las amenazas

Protección de webcam

Únicamente está disponible para Bitdefender Internet Security 2018 y Total Security 2018.

Se encarga de supervisar el acceso a la cámara y bloquea aplicaciones desconocidas cuando intentan acceder a ella. Nos avisa y tendremos que permitir o no el acceso. Hay una lista de aplicaciones permitidas donde podremos añadir los programas que queramos.

Todas aquellas aplicaciones que no se encuentren en esta lista y que puedan ser sospechosas, automáticamente quedan bloqueadas para acceder a nuestra webcam hasta que le demos permiso.

Archivos seguros

Se encuentra disponible en todas las ediciones.

Es una nueva característica de Bitdefender 2018 y que está diseñada para proteger archivos importantes contra ataques de ransomware. Evita así que los archivos más sensibles puedan quedar cifrados y bloqueados y tengamos que pagar un rescate por ellos, que es como funcionan los ransomware.

Firewall: nuevamente está disponible únicamente para Bitdefender Internet Security 2018 y para Total Security 2018.

Viene con nuevas características diseñadas para mejorar la usabilidad. Incluyen una lista de los últimos 15 procesos para los cuales se han creado reglas.

Actualizaciones continuas

Esto está disponible para todas las ediciones.

Los usuarios podrán obtener las últimas versiones del programa directamente a través de las actualizaciones.

Estas son las principales novedades que encontramos al actualizar Bitdefender a la nueva versión. Tener nuestro equipo seguro y actualizado es importante para evitar problemas y que el rendimiento no sea el óptimo. Existen multitud de amenazas que nos llega a través de Internet.

Recientemente publicamos un artículo donde hablábamos de las mejores extensiones para Google Chrome para mejorar la seguridad a la hora de navegar. Precisamente es en los navegadores de Internet una de las fuentes de amenazas más importantes y tener una buena seguridad nos puede ayudar a combatir posibles archivos dañinos que intenten penetrar en nuestro dispositivo.

Fuente > Ghacks

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10