Spoiler Shield, la extensión para evitar spoilers de Juego de Tronos

Escrito por Javier Jiménez
Redes
0

¿Quién no se ha conectado alguna vez a Internet y ha temido encontrarse con qué pasó en el capítulo anterior de su serie favorita, sin haberla visto todavía? Es algo muy común, especialmente las series estadounidenses que se estrenan de madrugada en España y, como es normal, poca gente está a las 3 de la madrugada pendiente de verlas y no lo hace hasta el día siguiente. Es lo que ocurre con Juego de Tronos, por ejemplo, que acaba de estrenar su séptima temporada. Para eso existe una extensión para Chrome, para nuestro navegador, que puede resultarnos muy útil y es lo que queremos comentar en este artículo: Spoiler Shield.

Spoiler Shield

La función de Spoiler Shield no es otra que la de “proteger” a los usuarios para que no vean ni lean nada relacionado con su serie favorita. Volviendo al ejemplo del capítulo de anoche de Juego de Tronos, habrá muchos fans de la serie que se conecten hoy a Internet y que no hayan visto el capítulo aún y teman encontrarse con información sobre qué personaje ha muerto o qué ha ocurrido en el episodio.

Spoiler Shield lo podemos configurar según queramos y añadir cuáles son nuestras series favoritas y de las que no queremos encontrarnos por sorpresa ningún tipo de información. Claro que está orientado a series conocidas mundialmente, no cualquiera podríamos bloquear.

Se encarga de escanear la Red y los feeds en nuestras redes sociales y así ocultar todo el contenido que haya relacionado con esa serie que hayamos configurado para que no nos aparezca nada.

Para muchos usuarios utilizar Twitter o Facebook al día siguiente de los capítulos de sus series favoritas será más seguro y no tendrán el temor de encontrarse una sorpresa desagradable.

Spoiler shield, así funciona

También deporte

Por otra parte, Spoiler Shield no es exclusivo para series, sino que también podremos bloquear resultados deportivos como pueden ser partidos de la NBA. Muchos amantes del baloncesto trasnochan para ver a su equipo o jugador favorito de madrugada, pero son muchos también los que esperan al día siguiente para ver los partidos en diferido y les gusta no saber el marcador final antes de tiempo.

Estas son algunas de las funciones principales que nos encontramos con esta interesante extensión para Google Chrome y que puede ser de mucha ayuda para muchos usuarios. Juego de Tronos se ha convertido en la serie más galardonada de la historia y sin duda una de las más vistas, pero también tiene el punto negativo de ser una de las que más spoilers tiene. Podemos verla online de diferentes formas.

Si no quieres saber el devenir de tu serie favorita o equipo deportivo favorito antes de tiempo, esta es la extensión ideal para lograrlo. Twitter o Facebook se llenan de mensajes con cada capítulo nuevo, como sabemos. Así podremos ver Juego de Tronos, que además en esta séptima temporada España tiene un peso muy importante ya que han grabado en varios lugares de Extremadura, Andalucía o País Vasco, sin necesidad de que sea de madrugada para evitar spoilers indeseados.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10