Recuperar archivos dañados con Bitwar Data Recovery

Escrito por Javier Jiménez
Software

Puede ocurrir que nuestro dispositivo sufra algún problema y no podamos acceder a archivos importantes. Fotos, vídeos, archivos de texto que necesitemos y que sean vitales para nosotros, pueden quedarse sin acceso. Hoy hablamos de Bitwar Data Recovery, un programa que se encarga de recuperar archivos inaccesibles de nuestro disco duro o tarjeta de memoria. Esta aplicación trae un modo de exploración profunda y eficaz para llevar a cabo esta tarea.

Bitwar Data Recovery

Seguramente en alguna ocasión nos hemos encontrado con un problema similar. Tenemos una carpeta en una tarjeta de memoria o en nuestro ordenador, pero ha habido algún problema y no podemos acceder al archivo. Esto puede significar que hemos perdido un documento o vídeo, por ejemplo. A veces se debe a fallos del sistema, pero incluso puede que lo hayamos eliminado de forma accidental.

A pesar de que en un primer momento pueda parecer que todo está perdido, con Bitwar Data Recovery podemos salvar este obstáculo. Se trata de una de las soluciones más eficientes y que permiten recuperar nuestros archivos, independientemente del motivo por el que no podamos acceder a ellos.

En primer lugar, hay que mencionar que la aplicación cuenta con una interfaz de usuario que nos permite escanear el sistema y recuperar los datos en sólo unos pocos pasos. Todo muy intuitivo.

Su uso

Lo primero que debemos de hacer es seleccionar la partición de disco o el dispositivo que queramos que el programa compruebe si hay archivos perdidos. En caso de que no pueda encontrar una partición entera, no hay que preocuparse ya que la aplicación incorpora un modo de exploración profunda, como hemos indicado.

Posteriormente podemos ver de un vistazo los tipos de archivo que esta utilidad puede comprobar. Podemos seleccionar cuál queremos que se centre el escaneo (audios, textos, vídeos…). Todos estos se pueden salvar y son recuperables. También podemos seleccionar que busque todo tipo de archivos sin diferencias.

Una vez que haya terminado, una barra de progreso nos informará sobre el tiempo estimado necesario para completar la tarea. Una vez finalizada la exploración, nos permite obtener una vista previa de los datos y también se incluyen tres filtros diferentes para que podamos navegar fácilmente por ellos. Por lo tanto, podemos inspeccionar los archivos por tipo, ruta y hora, con un cuadro de búsqueda integrado.

Conclusión

En definitiva, Bitwar Data Recovery ofrece un medio intuitivo de recuperar el acceso a los archivos borrados o que hayan sufrido algún tipo de fallo en el disco duro o tarjeta donde se alojen. Cuenta con varios filtros destinados a centrar el foco en los archivos que realmente estamos interesados con un modo de exploración profunda.

La aplicación puede comprobar el disco duro y tarjeta de memoria, nos permite inspeccionar directamente los datos que podemos guardar, todo sin necesitar habilidades significativas en estos campos.

Es, por tanto, una buena solución para poder acceder a archivos que creemos perdidos después de que nuestro disco o tarjeta haya sufrido algún percance y no responda como debería. De una forma intuitiva y adaptada a todo tipo de usuarios, tendremos una buena oportunidad con esta aplicación.

Fuente > Softpedia


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10