gSyncit: una aplicación de Outlook para sincronizar con otros servicios

Escrito por Javier Jiménez

Hoy en día muchos usuarios utilizan un calendario online para acordarse de las fechas o tareas más importantes. Los principales proveedores de correo como Gmail y Outlook tienen el suyo propio. Ya no necesitamos tener una agenda física o un calendario en la pared para apuntar cosas. Ahora basta con tener un calendario digital, en nuestro ordenador, y que además lo tenemos sincronizado en otros dispositivos móviles para poder verlo en cualquier lugar del mundo. Pero a veces la sincronización no es perfecta si usamos varios sistemas. Es la función de gSyncit.

gSyncit

Gracias a gSyncit podremos sincronizar cuentas de diferentes proveedores de correos. Por ejemplo el caso mencionado de los calendarios con los que cuentan Gmail y Outlook. Puede ser que trabajemos con Outlook y además utilicemos Gmail para temas más personales. Es posible que en un momento dado al mirar el calendario no veamos un compromiso porque está apuntado en el otro.

Para evitar este tipo de confusiones o tener que estar atentos a dos calendarios y otros servicios, está gSyncit. Su función es sincronizar estas cuentas aunque no sean de la misma compañía. Con ello logramos tener siempre presente todos nuestros datos.

Es un complemento para Outlook que se integra perfectamente con las soluciones de software y servicios de correo electrónico y calendario de Microsoft. Esta aplicación nos permite mantener todos nuestros datos personales o contactos sincronizados.

Ya no tendremos que conectarnos a la cuenta de Google para poder ver el número de teléfono o cualquier información de un contacto que queramos usar en Outlook. Además de otras opciones y características que nos ofrecen un gran abanico de posibilidades. Siempre con la sincronización de las cuentas por delante.

Se sincroniza con Google y, al menos parcialmente, también puede hacerlo con otros servicios como Dropbox, Toodledo, Simplenote o Evernote.

Configurable

Uno de los aspectos principales en gSyncit es el área de configuración, donde podremos personalizar con gran detalle los parámetros de comunicación para cada servicio. Al acceder al área dedicada de ‘Configuración’ desde Outlook, también es posible mirar las compatibilidades de varias categorías de datos con los servicios en línea, ya que sólo para las funciones soportadas puede ajustar las opciones de sincronización.

En general, gSyncit es uno de esos complementos que los usuarios que dependen de su agenda digital deben tener instalado. Sin embargo, el conjunto de sus características podría recibir algunas mejoras y compatibilidades.

Una estupenda solución, por tanto, para todos aquellos usuarios que no utilicen un único proveedor de correo electrónico y sus servicios complementarios. Con ello podremos tener siempre presente toda la información recogida a través de Google, en Outlook. Este proveedor de Microsoft sigue siendo uno de los más utilizados por los usuarios a lo largo de todo el mundo.

Fuente > Softpedia

Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10