Estos son los elegidos del ASUS Tester Networking 3ª Edición que probarán sus equipos

Escrito por Sergio De Luz

La semana pasada os presentamos un nuevo concurso en RedesZone.net con la inestimable colaboración del fabricante ASUS. Tal y como os explicamos, hemos lanzado la tercera edición de ASUS Tester Networking, un programa que sirve para que los propios usuarios sean los que opinen acerca de los productos de ASUS, probándolos y realizando un análisis en el foro de ASUS de ADSLZone.

¿Qué equipos había en el concurso?

ASUS enviará de forma gratuita a los seleccionados un router, en este ASUS Tester Networking tendremos los siguientes:

Para apuntarse a este ASUS Tester Networking había que realizar el siguiente cuestionario, para tener un perfil de usuario y saber qué conexión a Internet tendrá.

O también podías acceder al formulario de Google en este enlace.

Estos son los elegidos en la tercera edición de ASUS Tester Networking

El elegido para probar el rendimiento del router de alto rendimiento ASUS RT-AC66U B1 es JC García, él tiene una conexión a Internet de 300Mbps de Movistar y tiene contratada Movistar TV, por lo que podrá probar en detalle la triple VLAN que solo el fabricante ASUS tiene actualmente. Esto le va a permitir sustituir fácilmente el router de Movistar para obtener un rendimiento mayor, ya que usa el popular Mitrastar.

El elegido para probar el rendimiento del router ASUS RT-AC52U, un equipo doble banda simultánea con puertos Gigabit Ethernet, es Eduardo López. Él tiene una conexión de Orange/Jazztel con menos de 100Mbps de velocidad, y actualmente tiene el router Livebox. Este router ASUS es ideal para este tipo de conexiones a Internet, y estamos seguros que tendrá un rendimiento mucho mejor que el Livebox.

Por último, el elegido para probar el rendimiento del ASUS RP-AC87U es Andrés Ramírez, él tiene fibra de Movistar y también tiene el router que por defecto le da la operadora, por lo que es muy probable que sea incapaz de cubrir todo su hogar de cobertura inalámbrica Wi-Fi. Estas pruebas que realizará serán ideales para demostrar cómo un buen repetidor Wi-Fi es perfecto para poder llegar a cualquier rincón del hogar.

Siguientes pasos del ASUS Tester Networking

En estos momentos nos pondremos en contacto con todos vosotros a través del correo electrónico que habéis dejado en el formulario de Google. Debes recordar que una vez que los equipos lleguen a tu hogar, tendrás dos semanas (hasta el 27 de Noviembre 2017 como máximo) para la realización de un análisis o vídeo análisis (si quieres también puedes hacer las dos cosas).

El análisis debes escribirlo en un Word con todas las pruebas de rendimiento, y las fotos adjuntas en una carpeta (además de en el propio Word). Deberás registrarte en los foros de ADSLZone.net y publicarlo en el Foro ASUS de ADSLZone. Pero antes nosotros nos encargaremos de editarlo (tamaño, colores etc.) para que todo te sea más fácil. Si has grabado un vídeo análisis, podrás enviárnoslo para que nosotros lo subamos al perfil de YouTube de RedesZone y posteriormente lo publicaremos en el foro.

Os recomendamos visitar nuestra página dedicada al fabricante ASUS, donde podréis ver en detalle todos los análisis que hemos realizado hasta el momento.

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8