Publicamos el ganador del sorteo de un pack de PLCs devolo dLAN 1000 duo+

Escrito por Adrián Crespo
PLC

El pasado mes de noviembre comenzó el sorteo que se ha prolongado a lo largo de las dos últimas semanas. Gracias al fabricante devolo hemos podido sortear unos dispositivos PLC que te permitirán llevar la conexión a Internet a cualquier lugar de la vivienda. Estamos hablando del pack de dispositivos Homeplug devolo dLAN 1000 duo+. ¿Conoces estos dispositivos?

En el caso de este pack que sorteamos, está compuesto por dos PLC que poseen enchufe eléctrico integrado. Esto quiere decir que el usuario no dejará inutilizado el enchufe de pared en el que se instale cada dispositivo. Cada dispositivo cuenta también con dos puertos de red Fast Ethernet, algo realmente bueno si quieres llevar la conexión a Internet a equipos donde el Wi-Fi es una quimera.

Además, son capaces de ofrecer hasta 1.000 Mbps sobre la red eléctrica. Ayudados por la tecnología range+, los dispositivos dispondrán de un canal de comunicación sobre la red eléctrica de la vivienda mucho más estable y con un rendimiento mayor.

devolo dLAN 1000 duo+ unboxing y primeras impresiones

En lo que se refiere a la apariencia, los dispositivos ofrecen un diseño que pasa desapercibido en cualquier lugar del hogar en el que se ubiquen. Es cierto que el tamaño no es precisamente reducido, pero tiene una justificación: el enchufe eléctrico. Para ser más precisos, las dimensiones son 130 x 65 x 40 mm.

En el frontal veremos el enchufe eléctrico integrado, acompañado del logotipo del fabricante y del indicador LED de estado, el único presente en el dispositivo.

El lateral derecho contiene el único botón que existe, y no es el de emparejado, sino el de cifrado de las comunicaciones.

Estos dispositivos son compatibles con estándares superiores y con otros inferiores. Hay que tener en cuenta que la diferencia de estándares puede provocar la aparición de cuellos de botella.

La red Homeplug creada por estos dispositivos se puede controlar haciendo uso del software devolo dLAN Cockpit o de la app my devolo, disponible para dispositivos iOS y Android.

my devolo
my devolo
Developer: devolo AG
Price: Free
my devolo
my devolo
Developer: devolo AG
Price: Free

Este pack está valorado en un precio aproximado de 99 euros, aunque se puede encontrar por un precio inferior:

EUR 79,90 EUR

Ganador del sorteo del pack de PLCs devolo dLAN 1000 duo+

Para optar a ser el ganador de este pack de dispositivos PLC, el usuario no tenía que contestar ninguna preguntan, tan solo dejar sus datos en el formulario indicado en la entrada del sorteo.

Finalmente, el número de participantes ha ascendido hasta los 325, ordenados por fecha de inscripción en el concurso. El ganador de este sorteo de devolo es Oscar Torres Martín con el número 116, nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico cuanto antes, donde te pediremos la dirección de envío.

Actualmente y teniendo en cuenta en las fechas en las que nos encontramos, estos dispositivos se pueden adquirir por un precio inferior a 80 euros.

EUR 79,90 EUR

Si quieres consultar los análisis que hemos realizado de este fabricante, así como manuales y noticias de actualidad, no dudes en consultar la sección devolo PLC.