Sorteo de Navidad 2017: Router FRITZ!Box 7590, enchufe inteligente FRITZ!DECT 200 y adaptador Wi-Fi

Escrito por Sergio De Luz

En Navidad siempre realizamos sorteos en RedesZone para vosotros, y este año no iba a ser una excepción. Hace unos meses realizamos un sorteo de un pack de productos AVM FRITZ!, entre los que teníamos un router tope de gama FRITZ!Box 7590, un enchufe inteligente FRITZ!DECT 200 y también un adaptador Wi-Fi FRITZ!WLAN Stick AC430. En esta ocasión, vamos a repetir el mismo sorteo de este pack de equipos pero con diferentes requisitos.

¿Qué equipos vamos a regalar en este sorteo?

Vamos a regalar el mismo pack de equipos que consisten en un router, un enchufe inteligente y también un adaptador Wi-Fi AC con tecnología MU-MIMO.

AVM FRITZ!Box 7590

Este router tope de gama del fabricante AVM es uno de los mejores que hemos probado hasta la fecha, sobre todo en rendimiento Wi-Fi y en opciones de su firmware FRITZ!OS. Este equipo podemos considerarlo como todoterreno, ya que es compatible con líneas ADSL2+ y VDSL2 gracias a su módem, sin embargo, también incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet, donde podremos conectar la ONT o cable-módem externo, además, también incorpora cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN y soporta aceleración NAT.

EUR 232,11 EUR

En cuanto a la red inalámbrica Wi-Fi, este router incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC y tecnología MU-MIMO. Conseguiremos hasta 800Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 1733Mbps en la banda de 5GHz gracias a sus cuatro antenas internas.

Otras especificaciones interesantes de este router son sus 2 puertos USB 3.0 de alto rendimiento para compartir archivos e impresoras en la red local, su centralita VoIP su base DECT para conectar teléfonos inalámbricos que utilicen esta tecnología, o enchufes inteligentes como el FRITZ!DECT 200. Este router también tiene la posibilidad de utilizar telefonía fija.

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo del AVM FRITZ!Box 7590 donde encontraréis todos los detalles.

AVM FRITZ!DECT 200

Este enchufe inteligente únicamente es compatible con routers FRITZ!Box que incorporen una base DECT, tal y como ocurre en el caso del 7590 que sí tiene esta tecnología. Este enchufe inteligente nos permitirá monitorizar el consumo eléctrico de los equipos conectados a él, y también nos va a permitir controlarlo desde la red local e Internet.

EUR 49,00 EUR

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo del AVM FRITZ!DECT 200 donde encontraréis todos los detalles.

AVM FRITZ!WLAN Stick AC430 MU-MIMO

Este adaptador Wi-Fi es de gama media, y nos permitirá conectarnos a una velocidad de hasta 150Mbps en la banda de 2.4GHz, si usamos la banda de 5GHz con Wi-Fi AC podremos conseguir una velocidad de hasta 433Mbps. Este adaptador Wi-Fi es también compatible con la tecnología MU-MIMO.

EUR 33,00 EUR

Os recomendamos visitar la página web oficial del AVM FRITZ!WLAN Stick AC 430 MU-MIMO donde encontraréis todas sus especificaciones técnicas.

¿Qué tengo que hacer para participar y ganar este pack de equipos valorados en más de 400 euros?

Para participar en este sorteo, tan solo tendrás que rellenar el cuestionario de Google Formularios indicando tu email, nombre y apellidos y contestar correctamente a la pregunta.

El sorteo es solo para España, y estará abierto desde hoy 18 de diciembre de 2017 hasta el día 24 de diciembre de 2017 a las 20.00. El ganador lo sacaremos al día siguiente de la terminación del sorteo, y se llevará el PACK con los tres dispositivos de red.

¡Mucha suerte a todos!

Actualización 26 Diciembre:

Después de eliminar las entradas con respuesta errónea, y también las entradas con usuarios duplicados, el número total de participantes es de 285. El ganador (en este caso ganadora) es Roxana Tejada con el número 219, ¡enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo a través del email que dejaste en el formulario, y procederemos al envío del pack de AVM FRITZ! cuanto antes.