Las 5 mejores páginas de torrents según el ranking Alexa para 2018

Escrito por Javier Jiménez

Estamos a punto de comenzar un nuevo año y surgen muchas listas de opciones para utilizar. Una de ellas es la de sitios de descarga torrent. Es una lista que puede cambiar constantemente según ciertos parámetros. El aumento de las acciones legales contra muchos sitios web de este tipo puede considerarse como una razón importante por la que la lista de las principales páginas de torrents podría cambiar con más frecuencia que hace unos años. Hoy os mostramos una lista realizada por Alexa.

Páginas de torrents para 2018

The Pirate Bay

El veterano sitio de torrents,The Pirate Bay, otra vez lidera la lista de los principales del 2018 mientras se ejecuta en su dominio original. El popular sitio web lució la corona el año pasado después de la eliminación completa de KickAss Torrents. Repetirá así en la primera posición un año más.

The Pirate Bay es una opción muy conocida. Los usuarios pueden acceden a las búsquedas de torrent a través de la interfaz fácil de usar que cambió en años. Una de las razones por las que se mantiene líder, además de la sencillez de uso, es la gran abundancia de semillas que ayuda a que las descargas sean más rápidas. Es cierto que en algunos países han bloqueado su uso.

Rarbg.to

Si bien el aspecto no es demasiado moderno y puede no ser del agrado de algunos usuarios, el sitio web funciona muy bien para lo que está hecho. Es decir, proporcionar archivos de torrents en buen estado. Eso sí, los usuarios deben prepararse para ver muchas pestañas de publicidad al hacer clic en enlaces en el sitio web.

Incluso con una ligera caída en el ranking de Alexa, Rarbg sigue siendo uno de los principales sitios de torrents disponibles en Internet.

Además de las categorías normales de descarga de torrents, que incluyen películas, música, software, juegos, etc., Rarbg también alberga una página web separada con avances de diferentes películas y programas. Una opción para ver tráiler, por ejemplo.

Torrentz2.eu

Torrent2.eu es un motor de búsqueda de torrents y un sitio web de indexación que se promociona como un clon del extinto Torrentz. Su función es la de encontrar torrents presentes en otros buscadores. Aun así, parece que Torrentz2 va a estar entre los principales sitios en 2018.

1337x.to

1337x es un sitio de torrents que se toma en serio su apariencia visual. Todo, desde la página de inicio hasta la página de índice, está diseñado con contenido ordenado y alineado correctamente.

El conocido sitio de torrents aloja archivos en diferentes categorías. También proporciona una sección de tendencias que enumera torrents populares para un día y una semana. Las listas de los 100 torrents más importantes para diferentes categorías también pueden ayudar a los usuarios a encontrar buenos torrents para descargar.

YTS.ag

YTS.ag está especialmente diseñado para aquellos que prefieren descargar torrents de películas sobre cualquier otra cosa. El sitio de torrents se ha desplazado a un nuevo dominio que tiene un ranking de Alexa inferior. Una cosa a tener en cuenta es que el sitio web no tiene vínculos con el grupo original YTS / YIFY. Este grupo cerró las operaciones hace un par de años. Aun así, el sitio web ha logrado poner su nombre en las listas de popularidad.

Fuente > Fossbytes

Continúa leyendo