¿Problemas al leer el correo desde Firefox? El nuevo Firefox 58.0.2 finalmente soluciona estos problemas

Escrito por Rubén Velasco

A finales de enero, Mozilla lanzó Firefox 58, la segunda versión de Quantum que sigue dando forma a este renacimiento del navegador web para poder plantar cara a Google Chrome. Sin embargo, desde su lanzamiento se han encontrado varios fallos en este navegador, fallos que se han ido solucionando con las actualizaciones de mantenimiento post-lanzamiento, como Firefox 58.0.1 liberada hace una semana y, hoy mismo, la nueva actualización del navegador de Mozilla, Firefox 58.0.2.

Tal como nos cuentan los compañeros de ADSLZone, Mozilla acaba de lanzar una nueva versión de su navegador web, Firefox 58.0.2, actualización centrada principalmente en corregir una serie de fallos y problemas detectados con el navegador que estaban molestando a gran parte de los usuarios, especialmente uno de ellos.

Uno de los errores solucionados por esta actualización estaba relacionado con las firmas digitales de los dispositivos macOS, mostrando a los usuarios falsos errores de seguridad en el sistema operativo de Apple. Además, también se ha solucionado un problema con los servidores web de correo, Hotmail y Outlook, que impedía a los usuarios utilizar sus cuentas de correo correctamente.

También Mozilla ha cerrado dos errores más en el navegador, un problema que hacía que algunas imágenes no se mostraran correctamente con determinadas GPUs y otro fallo que cerraba pestañas cuando se intentaba imprimir una página.

Firefox 58.0.2

Desde luego, Quantum ha sido una de las mejores (y necesarias) actualizaciones de Firefox, a pesar de la gran avalancha de críticas por parte de la comunidad. Además, desde Firefox 57, el navegador de Mozilla ha seguido mejorando en rendimiento y estabilidad hasta que, para muchos, ha logrado estar a la altura de Google Chrome.

Cómo actualizar al nuevo Firefox 58.0.2

Esta actualización es muy pequeña, por lo que podremos actualizar nuestro navegador en segundos. El navegador se actualizará él solo automáticamente mientras lo utilizamos, por lo que no tendremos problemas en este aspecto.

En caso de querer forzar la actualización, o comprobar si ya se nos ha actualizado a esta versión, simplemente debemos abrir el apartado de información del navegador haciendo clic en Menú > Ayuda > Acerca de Firefox, desde donde se comprobará nuestra versión y, de no haberse actualizado aún, se descargará el pequeño parche para corregir estos problemas.

Por último, si aún no somos usuarios de Firefox, esta nueva versión ya está disponible en la página web de Mozilla, pudiendo descargarlo directamente desde allí.

Actualmente Mozilla se encuentra trabajando en Firefox 59, la próxima actualización del navegador de Mozilla (de la que aún no se sabe si será ESR o se pospondrá a Firefox 60) con la que la compañía seguirá dando forma a Quantum, depurando este nuevo motor y con la que pretende mejorar, sobre todo, la privacidad del navegador web.

¿Eres usuario de Firefox? ¿Has actualizado ya a esta nueva versión?

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
6
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10