¿Usas Netflix en Android? Esta novedad te gustará

Escrito por Javier Jiménez

Netflix se ha convertido en los últimos tiempos en todo un referente para la visualización de películas y series en streaming. Cada vez gana más adeptos y el abanico de títulos se ha ampliado poco a poco. Es una plataforma ideal para llevar siempre con nosotros nuestros capítulos favoritos. Es por ello que son muchos los usuarios que lo utilizan en sus dispositivos móviles. Hoy hablamos de una interesante novedad que viene con la última actualización para Android y que seguro que será bien recibida por parte de los clientes de esta plataforma de vídeos.

Interesantes novedades de Netflix para Android

Igual alguno ya se ha dado cuenta de que la interfaz de Netflix para Android ha cambiado notablemente. Se trata de una última actualización de la aplicación oficial de esta plataforma para el sistema operativo más utilizado en dispositivos móviles. Trae una serie de características nuevas, aunque una de ellas es la más interesante y que podría gustar a los usuarios.

Esta novedad consiste en un botón de avance rápido. Pero no es exclusivo para ir hacia delante, sino que también podemos retroceder. Lo considero muy interesante especialmente para aquellos usuarios que ven series en versión original, en inglés, y puedan querer ir para atrás para volver a escuchar parte del diálogo que no hayan entendido bien.

Para ello basta con pulsar un botón, tanto para ir hacia atrás como hacia delante. El tiempo establecido es de 10 segundos. De esta manera podremos retroceder a un diálogo anterior o saltar parte del capítulo si queremos.

La interfaz de la aplicación, como hemos mencionado, ha sufrido importantes cambios. El botón de pausa lo han movido al centro de la pantalla. Antes se encontraba en la parte inferior izquierda, un lugar donde muchos usuarios creían que no debía de estar. A cada lado tiene el botón de ir hacia adelante y hacia atrás.

Novedades de Netflix para Android

Cambios en la interfaz

Los episodios, audio y subtítulo se han movido a la parte inferior de la interfaz, debajo de la línea de tiempo. Aquí estará también el botón de próximo episodio para ir allí directamente en caso de que ya esté disponible.

También han introducido texto al lado de cada botón. De esta manera queda más claro para qué sirve cada uno de ellos. Además, estos botones son ahora más grandes que en la versión anterior.

Muchos usuarios ya habrán visto esta nueva interfaz. De no ser así, de no haber recibido la actualización correctamente, desde hoy pueden encontrarla en Google Play. Se trata de una actualización interesante para los usuarios de Android. Como sabemos, cada vez son más quienes utilizan esta plataforma en sus dispositivos móviles y Android es el sistema operativo más utilizado en este tipo de terminales.

En un artículo anterior hablamos de Netflix pero por un motivo mucho más desagradable. Una nueva campaña de phishing estaba atacando a sus usuarios. Explicamos cómo podíamos protegernos y evitar ser víctima de este tipo de ataques que ponen en riesgo nuestros dispositivos y nuestra seguridad.

Fuente > Ghacks