Las mejores alternativas a Netflix que igual no conoces

Escrito por Javier Jiménez

Netflix es sin duda una de las plataformas de vídeos en streaming más conocidas del mundo. Dispone de un amplio abanico de series, películas y otros vídeos que hacen que cada vez haya más usuarios. Podemos ver nuestros capítulos favoritos en cualquier lugar desde nuestro móvil o Tablet. Sin embargo no es la única plataforma de transmisión de vídeos que existe en el mundo, ni mucho menos. En este artículo vamos a nombrar algunas interesantes alternativas a Netflix.

Alternativas a Netflix

La competencia es feroz. Existen otras plataformas que ofrecen contenido similar a Netflix. Sin embargo el catálogo puede variar, así como las opciones de reproducción, precios y otras características que los usuarios puedan tener en cuenta.

Amazon Prime Video

Este es otro de los servicios más populares que podemos encontrar en la actualidad. Está disponible en numerosos países en todo el mundo. Una de las características que ofrece es el servicio de Prime, de Amazon, para el envío de paquetes más rápidos o gratuitos, por ejemplo.

Es cierto que no tiene un catálogo tan extenso como Netflix, pero Amazon Prime Video cuenta con muchas producciones propias. Uno de los puntos más positivos también es que puede servir como central para suscribirnos a canales como HBO. También el precio juega a su favor, así como una suscripción gratuita de música.

HBO

Seguro que muchos hemos visto series realizadas por esta plataforma. Algunas de las más famosas son Juego de Tronos o Westworld. Es otra de las alternativas más interesantes que podemos encontrar para ver nuestras series favoritas en cualquier lugar.

Con una cuenta en HBO tenemos acceso a multitud de películas, series, documentales, programas…

Crackle

Crackle es la opción ideal para quienes no quieran gastar nada en suscripciones. Eso sí, hay que tener en cuenta que tendremos que ver más anuncios. Es lógico. También cuenta con series propias y otros contenidos muy interesantes.

Tenemos la opción de ver los capítulos en dispositivos móviles, ordenador o en una Smart TV. Es otra de las alternativas a Netflix que podemos utilizar.

Qubit TV

Qubit TV está más bien orientado a los amantes del cine. Especialmente a grandes obras no necesariamente recientes. No cuenta con series televisivas. Dispone de una versión gratuita de un periodo de tiempo limitado y posteriormente se convierte de pago. También ofrece la posibilidad de alquilar películas.

Nuevamente tenemos a nuestra disposición la posibilidad de ver películas desde nuestro móvil o equipo de escritorio. Una opción más para llevar nuestras películas favoritas a todas partes.

Mubi

Mubi es otra de las alternativas a Netflix que podemos encontrar. Destaca por el amplio abanico de sistemas donde podemos utilizarlo. Es una oferta más del negocio del streaming. Está especializada en películas taquilleras de todas las épocas.

Alternativas para Netflix

YouTube Películas

No podía faltar la mayor plataforma de vídeos del mundo. También cuenta con un servicio de pago en el que podemos ver numerosas películas. Una opción más, una de las alternativas a Netflix que podemos encontrar.

YouTube Películas dispone de un amplio abanico de posibilidades para todos los públicos.

¿Conoces alguna otra alternativa a Netflix interesante?