Securízame se une al Black Friday 2018 con descuentos en todos sus cursos online

Escrito por Sergio De Luz

Por fin ha llegado el Black Friday, el día con los mejores descuentos de todo el año, y no solo en equipos de networking, sino también en formación específica de ciberseguridad, redes y sistemas. Securízame es una empresa especializada en servicios de ciberseguridad, y también formación (online y presencial) muy específica y avanzada en diferentes materias, como DFIR, hacking ético y mucho más. Hoy Securízame se ha unido al Black Friday 2018 proporcionando importantes descuentos a todos sus cursos online.

Así es el Black Friday 2018 en Securízame

Securízame ha lanzado una promoción para el día de hoy en el que podremos beneficiarnos de un 25% de descuento en todos sus cursos online. Esta promoción no está disponible para las formaciones presenciales, ni tampoco para las certificaciones que tienen en Securízame como la IRCP (Incident Response Certified Professional) ni RTCP (Red Team Certified Professional)

¿Qué cursos online tenemos disponibles actualmente en la modalidad online con el descuento del 25%?

Todos los cursos que tenemos disponibles en la sección de cursos online en Securízame se benefician de este descuento, aunque debemos tener en cuenta que no es posible beneficiarse del 25% si tenemos otros descuentos, ya que no se acumulan.

Algunos de estos cursos online disponibles relacionados con forense son los siguientes:

  • Análisis forense de discos SSD, malware y amenazas
  • Android
  • iOS
  • Windows
  • Linux
  • Mac OS X
  • Análisis forense de documentos
  • Análisis forense de virtualización y RAID
  • Análisis forense básico y avanzado

También tenemos otros cursos muy interesantes como el forense de contendores Docker, en Amazon Web Services, Google Cloud e incluso Microsoft Azure.

Si estás interesado en hacking, también hay disponibles otros cursos como el de creación de malware y exfiltración de datos, hacking ético, OSINT, hacking a tecnologías inalámbricas, hacking web avanzado, hacking de sistemas e incluso un curso específico de Scapy y Python para pentesters.

Si lo tuyo es asegurar al máximo diferentes servidores y servicios, hay disponibles varios cursos de hardening como el de hardening de Windows, Linux, aplicaciones Microsoft, servicios de Linux/Mac OS y también Android/iOS, e incluso uno muy interesante de seguridad perimetral.

¿Qué debo hacer para obtener el descuento del 25% por el Black Friday?

A la hora de comprarlo, debes introducir el código promocional “BLACKFRIDAY2018” en el campo correspondiente en el momento de hacer el registro del curso, y automáticamente se aplicará el descuento. Un detalle muy importante es que los packs de diferentes cursos también cuentan con este mismo descuento, por lo que en este caso podremos acumular el descuento de un pack en concreto, más el descuento del 25% por el Black Friday.

¿Lo tengo que hacer en cuanto lo compre?

No es necesario que empieces el curso justo cuando lo compres, tienes la opción de empezar cuando quieras. Por tanto, podrás aprovechar esta oferta para comprar uno o varios cursos y hacerlos más adelante.

Os recomendamos visitar la web oficial de los cursos de Securízame donde encontrarás todos los detalles sobre sus cursos online, presenciales, y las certificaciones 100% prácticas de las que disponen.