Foscam

Foscam es el acrónimo de «focus» (foco) y Camera (cámara). La compañía de origen chino Foscam se ha centrado específicamente en la creación, desarrollo, producción y venta de cámaras IP de gran calidad y a bajo precio. Esta compañía nació en el año 2007 en Shenzhen, China como una startup, pero a día de hoy y con muy poco tiempo en el mercado, se han hecho un hueco entre el competitivo mercado de cámaras IP. El objetivo principal de esta compañía es ser un referente en lo que respecta a cámaras IP, además quieren ser los mejores en proporcionar una verdadera seguridad a las personas que usan sus productos alrededor del mundo. Otro de los objetivos de la compañía Foscam es la de proporcionar la mejor calidad de imagen en sus cámaras IP, un excelente servicio Cloud para mantener en todo momento nuestro hogar bajo control, y además desarrollar aplicaciones móviles para que desde smartphones y tablets con sistema operativo iOS y Android se puedan administrar y ver las cámaras IP de forma fácil y rápida. Además de todas estas características y servicios, Foscam también se caracteriza por tener precios bajos en sus productos y servicios, de tal forma que sus productos sean muy competitivos. En esta sección puedes encontrar análisis de las últimas cámaras IP de Foscam, tanto a nivel de hardware como el software que ha desarrollado la compañía.

Foscam FI9900P

  • 26 de julio, 2017 • 20:00
  • Adrián Crespo
  • 0

Las necesidades de los usuarios cambian. Son muchos los que ahora necesitan que las cámaras IP sean resistentes a las inclemencias meteorológicas, sobre todo el agua. Sistemas de videovigilancia de exteriores no son tan boyantes en la actualidad, como las alternativas existentes para espacios interiores. Por este motivo, más de un fabricante ha replanteado su cartera de productos. En este análisis, tenemos entre manos el dispositivo Foscam FI9900P, una cámara IP que está concebida para ser utilizada en cualquier ubicación, tanto en interiores como exteriores.

Foscam R2

  • 11 de julio, 2017 • 20:00
  • Adrián Crespo
  • 0

En el mercado de los terminales móviles y tabletas, los fabricantes chinos comienzan a llevar la voz cantante, en el caso de otros mercados sucede algo similar. Routers o cámaras IP son algunos mercados a los que empiezan a llegar productos de estos fabricantes. El fabricante Foscam se trata de uno de los más destacados en lo que se refiere a productos de videovigilancia. Posee una familia de productos de cámaras IP, y en este análisis vamos a analizar una de ellas. Para ser más exactos, tenemos entre manos la Foscam R2 de color blanca.

Foscam C1

  • 03 de agosto, 2015 • 20:00
  • Sergio De Luz
  • 19

Os presentamos un completo análisis de la , las principales características de este equipo que hemos tenido la oportunidad de analizar es que es una cámara IP de interior con grabación en alta definición 1280 x 720 píxeles. Además de grabar en alta definición, incorpora una ranura para tarjetas micro SD de hasta 32GB de capacidad (no incluida) y grabar vídeo o capturar fotos de forma continua o cuando...