Te enseñamos la cámara IP EZVIZ C2C Mini O, resolución HD y grabación Cloud

Si necesitas una cámara IP pequeña, con una buena calidad de imagen y audio, y que tenga soporte Cloud para subir todas las grabaciones en la nube, el modelo EZVIZ C2C Mini O es muy interesante para ti. Esta cámara IP de bajo coste te permitirá vigilar tu hogar desde cualquier lugar, tan solo es necesario tener conexión a Internet, y, además, es Plug&Play ya que no necesitaremos abrir ningún tipo de puerto en nuestro router. Hoy en RedesZone os traemos el unboxing y primeras impresiones de la cámara IP EZVIZ C2C Mini O, un modelo muy interesante por su relación calidad-precio.

Principales Características de la cámara IP EZVIZ C2C Mini O

El fabricante EZVIZ ha lanzado dos modelos de la EZVIZ C2C, el modelo Mini O es una cámara IP con resolución HD 720p, pero también tiene un modelo llamado Mini O Plus que es exactamente igual que el anterior, pero tiene resolución Full HD 1080p. En RedesZone hemos tenido la oportunidad de probar la EZVIZ C2C Mini O, y es de este modelo del que os vamos a hablar a continuación.

Las principales características de esta cámara IP son la incorporación de un sensor de imagen con una resolución 1280 x 720 píxeles, gracias a esta resolución HD, podremos hacer zoom en nuestro smartphone sin que la imagen pixele demasiado. Aunque este modelo no es motorizado, dispone de un buen ángulo de grabación, concretamente es capaz de grabar con un ángulo de 90º horizontales, y un ángulo diagonal de 111º.

Este modelo EZVIZ C2C Mini O dispone de LEDs infrarrojos, ideal para visualizar a cualquier persona u objeto en la oscuridad. Se activan automáticamente cuando la luz no es suficiente para grabar con calidad, y de hecho, podremos grabar en la oscuridad a una distancia de hasta 7,5 metros, ideal para cubrir habitaciones grandes con esta cámara IP tan pequeña. Otra característica muy importante de este modelo, es la incorporación de audio bidireccional, esto nos permitirá escuchar todo lo que ocurra al otro lado gracias a su micrófono, pero también podremos interactuar con quién esté al otro lado a través de la app EZVIZ. Debemos recordar que esta app es fundamental para la instalación, configuración y visualización de las cámaras de este fabricante. Con la finalidad de almacenar todos los clips de vídeo de manera local, esta cámara dispone de una ranura para tarjetas micro SD de hasta 128GB de capacidad, no obstante, debemos recordar que este modelo soporta grabación en el Cloud del propio fabricante, aunque esta opción es bajo suscripción individual por cámara IP.

La base de esta cámara IP es magnética, gracias a esto, podremos ubicarla en cualquier lugar donde haya metal, no obstante, EZVIZ proporciona una base específica para ubicar la cámara en el techo o pared, por lo que no tendrás ningún problema en colocarla donde desees.

La conectividad de este modelo EZVIZ C2C Mini O se basa en incorporar una antena Wi-Fi, compatible con Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz, por tanto, si tienes un router o AP que soporte esta banda de frecuencias, la cámara podrá conectarse perfectamente. Debido al tamaño que tiene este modelo de cámara IP, no es posible incorporar un puerto Fast-Ethernet como sí tienen otras cámaras del fabricante EZVIZ.

La app de EZVIZ también es compatible con este modelo de cámara, debemos recordar que esta aplicación es completamente gratuita y que está disponible para smartphones Android y iOS. Gracias a esta app, podremos instalar la cámara IP muy fácilmente escaneando un código QR, podremos administrarla de manera local o remota, ya que toda la comunicación se realiza a través del Cloud del fabricante. Por supuesto, también podremos configurar las grabaciones en la nube, notificaciones push por detección de movimiento, e incluso ver 4 cámaras simultáneamente del fabricante.

EZVIZ
EZVIZ
Developer: EZVIZ Inc.
Price: Free

‎EZVIZ
‎EZVIZ
Developer: EZVIZ Inc.
Price: Free

Otra característica interesante de esta app, es que podremos activar un filtro de privacidad, para «apagar» digitalmente la cámara IP, y no podremos ver ni escuchar nada, ideal para mantener nuestra privacidad cuando estamos en nuestro hogar.

Descubre cómo es la cámara IP EZVIZ C2C Mini O en nuestro vídeo

En RedesZone hemos tenido la oportunidad de probar esta nueva cámara IP HD 720p de pequeño tamaño, a continuación, podrás ver en detalle las principales características de la EZVIZ C2C Mini O y también cómo es este nuevo modelo del fabricante.

Podéis ver el vídeo completo aquí:

Actualmente nos encontramos realizando el análisis a fondo de la EZVIZ C2C Mini O, próximamente podréis ver en detalle todas sus características, una prueba de grabación en diferentes habitaciones tanto de día como de noche, e incluso todas las opciones de configuración que nos brinda la aplicación EZVIZ para smartphones Android y iOS.

Os recomendamos acceder a la sección de contenidos de EZVIZ donde próximamente encontraréis manuales y guías de productos EZVIZ.