Mira estas súper ofertas para hacer tu casa inteligente por poco dinero

Mira estas súper ofertas para hacer tu casa inteligente por poco dinero

Javier Jiménez

Si estás pensando en domotizar tu vivienda, en este artículo te mostramos algunas ofertas muy interesantes para iniciarte por poco dinero. Verás que no es caro empezar a hacer tu casa inteligente y además vas a poder obtener beneficios como es automatizar tareas o incluso llegar a ahorrar en la factura de la luz. Vamos a mostrar algunas bombillas inteligentes, enchufes con Wi-Fi y otros productos que puedes adquirir a precio reducido.

Bombillas inteligentes

Las bombillas con Wi-Fi podemos decir que son una de las primeras opciones que tenemos cuando decidimos empezar a domotizar la vivienda. Son económicas, fáciles de usar y pueden resultar muy útiles. Vamos a ver algunos modelos que están a precio reducido. Las podrás colocar en cualquier zona de la vivienda, donde quieras tener un mayor control.

Una opción es este pack de bombillas modelo Trust. Se conectan al Wi-Fi a través de la banda de los 2,4 GHz y vas a poder controlarlas de forma remota. Son compatibles con Alexa y Google Home, por lo que también podrás utilizar comandos de voz. Es un modelo de bombillas LED E27. Puedes controlar la intensidad de la luz según quieras, para por ejemplo crear un ambiente de lectura.

Otra alternativa también a precio reducido es este pack de dos bombillas TP-Link L530E. Es un modelo multicolor, regulable y también E27. Las puedes controlar a través de Alexa o Google Home. Cuentan con programador y temporizador para que puedas encenderlas cuando te interesen y que se apaguen solas para poder así ahorrar energía en vez de que permanezcan más tiempo encendidas.

Si solo buscas una bombilla para probar, esta modelo Lepro está a precio reducido. Tiene control de voz y es compatible tanto con Alexa como con Google Home. En este caso es un modelo E14. Vas a poder controlarla a través de una aplicación en el móvil, tanto con iOS como con Android.

Enchufes con Wi-Fi

Los enchufes con Wi-Fi también son una de las primeras opciones que utilizamos para domotizar una vivienda. Son útiles de cara a controlar aparatos de forma remota, saber cuánto consumen o vincularlos entre sí. Vas a encontrar algunos modelos a precio reducido que pueden ser interesantes para tu vivienda inteligente.

Uno de ellos es este pack de enchufes Tapo P100. Son cuatro enchufes inteligentes, compatibles con Alexa y Google Home. Permiten ahorrar energía al poder controlar cuándo encender o apagar algo. Cuentan también con un modo ausente para dar la sensación de que hay gente en casa cuando estamos de viaje.

Otro pack de cuatro a precio reducido son estos enchufes marca Nooie. Permiten controlar dispositivos de forma remota, los puedes usar con Alexa y Google Home y además son muy sencillos de utilizar. Son ideales para alguien que quiera empezar a domotizar su vivienda y no tenga mucha experiencia previa.

Una opción más es este pack de dos enchufes inteligentes compatibles con Alexa y marca Eightree. Tienen medidor de consumo integrado, para que puedas saber cuánto consume un electrodoméstico, así como control remoto mediante aplicación. Vas a poder encender o apagar algo sin importar si estás en casa o no. Te recomendamos proteger la tarjeta al comprar por Internet.

Sensores en oferta

También puedes llenar tu vivienda de sensores para detectar problemas. Por ejemplo, puedes recibir una alerta si se abre una ventana o una puerta, detectar dióxido de carbono o controlar mejor la temperatura. Vamos a mostrarte algunas ofertas que puedes encontrar en este tipo de dispositivos.

Sensor de puerta

Este sensor de apertura de puerta o ventana lo puedes instalar en tu vivienda para que te envíe una alerta cuando algo se abre. Tiene también sirena integrada de 100 decibelios. Es fácil de instalar y tiene una batería de larga duración. Muy útil para proteger la casa, pero también para evitar que se abra una ventana y pueda entrar frío o calor.

Otra opción es este detector de humo y monóxido de carbono. Si quieres aumentar la seguridad en tu vivienda y no tener problemas, es un dispositivo que viene muy bien. Tiene una pila integrada que dura hasta 10 años. Es preciso y confiable, por lo que puedes despreocuparte si lo instalas.

Este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si haces clic en uno de estos enlaces y realizas una compra, recibiremos una comisión de afiliado. Sin embargo, esto no afectará el precio que pagarás por el producto. También nos aseguramos de que solo promocionemos productos o servicios en los que creemos de verdad y que puedan ser de utilidad para nuestros lectores. Gracias por tu apoyo.

¡Sé el primero en comentar!