¿Quieres comprar Windows 11 por menos de 20€? Mira este ofertón

¿Quieres comprar Windows 11 por menos de 20€? Mira este ofertón

Sergio De Luz

Microsoft ya ha lanzado el nuevo sistema operativo Windows 11, una actualización totalmente gratuita para los usuarios con una licencia válida para Windows 10, ya sea en su versión Home o Pro. Si estás interesado en instalar Windows 11 directamente, necesitarás una licencia para activar el sistema operativo correctamente. En GoDeal24 disponemos de una gran cantidad de ofertas para disponer de esta última versión de Windows 11 por menos de 20 euros, un precio realmente competitivo. ¿Quieres conocer todas las ofertas que tenemos durante esta semana?

GoDeal24 ha lanzado una gran promoción de otoño, con unas ofertas muy interesantes para comprar todas las licencias de Microsoft que quieras, realmente baratas. En estas ofertas podrás obtener tanto los sistemas operativos Windows 11, Windows 10 como también Windows Server 2022 y Windows Server 2019, por lo que dispondremos de todos los sistemas operativos en oferta. Además, también podrás comprar licencias para Office 2016 y Office 2019 entre otro software de Microsoft.

La mejor oferta para comprar Windows 11

Gracias a estas ofertas de GoDeal24, vamos a poder comprar una licencia de Windows 11 por menos de 20 euros, un precio realmente competitivo para tener en nuestro ordenador la última versión de Windows con todas las mejoras en rendimiento y seguridad. Además, también tenemos licencias de Windows 10 que permiten actualización gratis a Windows 11, e incluso las últimas versiones de Microsoft Office.

Os dejamos todas las ofertas sin necesidad de aplicar ningún tipo de cupón de descuento:

¡Sé el primero en comentar!