¿Quieres comprar Windows 11 por menos de 20€? Mira este ofertón

Microsoft ya ha lanzado el nuevo sistema operativo Windows 11, una actualización totalmente gratuita para los usuarios con una licencia válida para Windows 10, ya sea en su versión Home o Pro. Si estás interesado en instalar Windows 11 directamente, necesitarás una licencia para activar el sistema operativo correctamente. En GoDeal24 disponemos de una gran cantidad de ofertas para disponer de esta última versión de Windows 11 por menos de 20 euros, un precio realmente competitivo. ¿Quieres conocer todas las ofertas que tenemos durante esta semana?

GoDeal24 ha lanzado una gran promoción de otoño, con unas ofertas muy interesantes para comprar todas las licencias de Microsoft que quieras, realmente baratas. En estas ofertas podrás obtener tanto los sistemas operativos Windows 11, Windows 10 como también Windows Server 2022 y Windows Server 2019, por lo que dispondremos de todos los sistemas operativos en oferta. Además, también podrás comprar licencias para Office 2016 y Office 2019 entre otro software de Microsoft.

La mejor oferta para comprar Windows 11

Gracias a estas ofertas de GoDeal24, vamos a poder comprar una licencia de Windows 11 por menos de 20 euros, un precio realmente competitivo para tener en nuestro ordenador la última versión de Windows con todas las mejoras en rendimiento y seguridad. Además, también tenemos licencias de Windows 10 que permiten actualización gratis a Windows 11, e incluso las últimas versiones de Microsoft Office.

Os dejamos todas las ofertas sin necesidad de aplicar ningún tipo de cupón de descuento:

Licencias de Windows Home y Windows Server

Si quieres comprar licencias de Windows 11 Home o Windows 10 Home, en estas ofertas también podrás adquirirlo por un precio realmente competitivo. Además, tenemos la posibilidad de comprar un pack de 5 licencias de Windows 11 Pro y Windows 11 Home, las cuales nos saldrán más baratas que si las compramos de forma individual. Gracias a estas ofertas, podremos instalar el último sistema operativo de Microsoft en varios PC y activarlo de forma oficial y barata. En este caso, es totalmente necesario aplicar el cupón de descuento VT45 cuando estés en el carrito de la compra, los precios con el descuento aplicado son:

También tenemos en oferta las últimas versiones de Windows Server, a continuación podéis acceder a todas las ofertas:

Tal y como habéis visto, disponemos de una gran cantidad de ofertas.

Packs para comprar Windows y Office

Si estás interesado en comprar un pack de licencias de Windows 10 o de Office, en GoDeal24 tenemos a nuestra disposición diferentes packs para ahorrar una gran cantidad de dinero, de esta forma, podrás beneficiarte de precios más bajos. En este caso, también es totalmente necesario aplicar el cupón de descuento VT60 para obtener el mejor descuento posible.

Tal y como podéis ver, disponemos de Office 2021 Professional tanto para 1 PC como para un total de 5 PC, por lo que disfrutaremos de las últimas novedades sobre Office de Microsoft. Gracias a estas ofertas de Godeal24 vamos a ahorrarnos una gran cantidad de dinero, se puede pagar con tarjeta o con PayPal, si tienes algún problema podrás enviar un email a service@godeal24.com con todas las dudas de preventa y postventa.

¡Sé el primero en comentar!