Gran oferta en GoDeal24: Ya puedes comprar Windows 10 por 7,33 €

Gran oferta en GoDeal24: Ya puedes comprar Windows 10 por 7,33 €

Sergio De Luz

GoDeal24 es una tienda online que nos permite comprar licencias de software y juegos de manera completamente legal, y mucho más barato que en las webs oficiales. Entre las licencias que podemos encontrar en la web oficial están las de Windows, Office y mucho otro software interesante. Los precios que tiene esta tienda son realmente competitivos y, si tienes algún problema con la activación, su soporte al usuario es rápido y eficiente, con el objetivo de que obtengas la mejor experiencia de usuario posible. En el día de hoy tenemos unas ofertazas increíbles debido al «Día de los solteros» que se celebra el 11.11, ¿quieres conocer todas las ofertas que tenemos disponibles en el día de hoy?

En GoDeal24 han querido aprovechar el día del soltero para lanzar una gran cantidad de ofertas en licencias originales de una gran cantidad de productos, y todo ello sin necesidad de introducir ningún tipo de código de descuento.

Ofertas especiales en Windows 10 y Office con increíbles descuentos

Windows 10 nos proporciona una gran velocidad y seguridad a nuestro PC, además, tenemos características únicas y aplicaciones modernas, es actualmente el mejor sistema operativo de Microsoft, y hace que hayamos casi olvidado al popular Windows 7 que tantos años estuvo con nosotros. Si estás pensando en obtener Windows 10 con un precio realmente bajo, esta oferta del 11.11 es ideal para ti, y todo ello con precios especiales sin necesidad de introducir ningún tipo de cupón de descuento.

En el día de hoy también tenemos otras ofertas destacadas, a continuación, podrás ver todas.

50% de descuento con el cupón de descuento «VC50»

GoDeal24 nos ofrece un enorme descuento del 50% en otros productos de Windows 10 durante estos días de súper ventas, si utilizamos el código de descuento «VC50» a la hora de comprar las siguientes licencias, obtendrás automáticamente un 50% de descuento, por lo que el precio final sería:

62% de descuento con el código «VC62» si compras Windows y Office en un pack

Si estás interesado en comprar Windows 10 junto con Office 2016 o Office 2019, estás de enhorabuena, porque ahora podrás obtener un descuento del 62% aplicando el cupón de descuento «VC62» en el carrito de la compra. Con los descuentos ya aplicados, el precio de los diferentes paquetes que podemos comprar son:

Todos los demás productos con un 55% de descuento con el código «VC55»

Si estás interesado en comprar otro tipo de software, podrás conseguir hasta un 55% de descuento en una gran cantidad de licencias orientadas a ámbitos profesionales, y también a otros tipos de Office 2016 y Office 2019 como los orientados a Mac. Concretamente, estas ofertas se basan en un 55% de descuento si utilizas el código de descuento VC55 a la hora de comprar la licencia.

Todas estas ofertas estarán disponibles hasta el día 11.11 incluido, ¡aprovéchate de estos descuentos tan interesantes antes de que se agoten las licencias!

GoDeal24.com es un sitio web que vende licencias de Windows y Office totalmente legales, también permite comprar licencias de juegos. En caso de tener cualquier problema, podremos contactar vía email al correo electrónico que tenemos en la web oficial. Debemos recordar que la venta de licencias OEM es una práctica completamente legal en la UE, tal y como ya os hemos explicado anteriormente.