¿Necesitas una licencia para Windows 10 o Office? ¡Aprovecha esta oferta!

¿Necesitas una licencia para Windows 10 o Office? ¡Aprovecha esta oferta!

Sergio De Luz

Si estás buscando un chollo antes del popular Black Friday 2020, esta es tu oportunidad para comprar licencias baratas de Microsoft, ya sea para su sistema operativo estrella como es Windows 10, como también para su suite ofimática Microsoft Office. Gracias a las ofertas de hoy de G2Deal, podremos comprar las licencias de ambos productos de Microsoft sin necesidad de dejarnos cientos de euros. Esto es ideal para estrenar un ordenador nuevo donde no tengamos el sistema operativo instalado, o si quieres legalizar tu actual sistema operativo de Windows 10. En las ofertas de hoy podremos comprar tanto licencias de Windows 10 Home, Pro como también Enterprise, además, también tenemos la oportunidad de comprar licencias para Office 2016 y Office 2019.

Ofertazas en licencias Office y Windows con el cupón «RD18»

Para poder acceder a todas las licencias en oferta, es fundamental aplicar el cupón de descuento RD18 para obtener un 18% de descuento respecto al precio que nos indica. En todos los enlaces que pondremos a continuación, podremos aplicar el mismo código de descuento «RD18» para poder acceder a los mejores precios. Tenemos a nuestra disposición todas las versiones de Windows 10 (Home, Enterprise y Pro), además, también tenemos las versiones de Office 2016 y también Office 2019.

Lo más interesante si necesitas licencias para Windows y también para Office, es comprar directamente el pack de licencias, de esta forma, podremos ahorrar bastante dinero en comparación de si lo compramos por separado. Nuestra recomendación es comprar Windows 10 Pro que es la mejor versión, y también Office 2019 para tener las últimas novedades de Microsoft y que tengamos garantizadas las actualizaciones durante más años.

Podéis acceder a todas estas ofertas directamente desde los siguientes enlaces, si a la hora de comprarlo aplicáis el código de descuento «RD18» podréis disponer de un descuento del 18%.

Ofertas para Windows 10 con el código «RD18» para tener 18% de descuento

Ofertas para Office con el código «RD18»

Ofertas de Windows 10 y Office en pack con el código RD18

Así puedes descargar Windows y Office gratis

Desde hace bastante tiempo, Microsoft nos permite la posibilidad de descargar las imágenes ISO de sus productos desde la web oficial, de esta forma, una vez descargado e instalado, podremos aplicar la licencia de software comprada en G2Deal, el proceso es realmente muy sencillo.

Podéis acceder a la descarga de Windows 10 desde aquí:

Si estás interesado también en Office, puedes descargar la suite de ofimática directamente desde aquí:

¿Qué tengo que hacer para comprar las licencias?

Lo primero que tenemos que hacer es pinchar en cualquiera de los enlaces anteriores que os hemos indicado, añadimos el producto de compra a la cesta, aplicamos el código de descuento «RD18» para obtener un 18% de descuento, recuerda que este código es válido para todas las licencias anteriores. Se puede pagar con PayPal de forma rápida y segura, pero también se puede comprar con tarjeta. En pocos minutos recibiremos la licencia por email, o podremos verlo en nuestra cuenta de usuario de G2Deal.

Debemos recordar que estas licencias que compramos son totalmente legales, y una práctica permitida en la la Unión Europea desde el año 2012, por lo que no deberías tener ningún tipo de problema.