Ofertas de licencias en Windows 10 por 8,92€ y en software de seguridad

Ofertas de licencias en Windows 10 por 8,92€ y en software de seguridad

Sergio De Luz

¿Estás interesado en comprar licencias originales de Windows 10, Office 2019 Pro, Office 2016 Pro y también de software de seguridad para tu PC? Hoy os traemos un gran listado de ofertas de licencias que puedes comprar para ahorrarte mucho dinero, en comparación de si las compras en las webs oficiales. Conoce todos los detalles a continuación.

La página web oficial mmorc.com es una tienda de licencias de sistemas operativos, software como el de Office, y también software de seguridad para nuestros equipos y juegos. Ellos gestionan todas las licencias digitalmente, por lo que después de comprar la licencia, nos la proporcionarán vía email o directamente en la propia plataforma de compra. Gracias a las ofertas que tenemos en el día de hoy, podremos ahorrarnos mucho dinero al comprar licencias de Windows 10 Pro y también de Office 2019 Pro, entre otro mucho software.

Todas las ofertas de MMORC en licencias de Windows y Office

Para poder acceder a estas ofertas con los precios que os vamos a poner a continuación, tenemos que aplicar el cupón de descuento «TYU36», y automáticamente accederemos a un descuento del 36% a la hora de comprar todas las licencias digitales de los diferentes sistemas operativos, Office y software de seguridad.

Pack de Windows 10 y Office 2019 con 45% de descuento

Si estás interesado en un pack de Windows 10 Pro y Office 2019, podrás obtener un 45% de descuento si aplicas el código de descuento «TYU45«, por lo que es una grandísima oportunidad para comprar estos softwares muy baratos.

Software de seguridad para tu PC

En los siguientes softwares, también puedes aplicar el cupón de descuento «TYU36» que os hemos enseñado antes, de esta forma, podrás obtener todo este software muy barato.

Cómo comprar en MMORC.com

Esta web soporta varias formas de pago distintas, entre las que se incluye PayPal, por lo que podrás pagar de forma rápida y segura con PayPal, además, si tienes algún problema a la hora de comprar o con la licencia que compres, siempre vas a poder contactar directamente con ellos en el siguiente correo electrónico: support@mmorc.com

Esperamos que todas estas ofertas os ayuden a ahorrar comprando licencias legales.