Oferta Black Friday 2020 en licencias Windows y Office de G2Deal

Si estás interesado en comprar licencias de Windows y Office, las ofertas de Black Friday 2020 de G2Deal te van a impresionar. En este Black Friday 2020 tendremos una gran cantidad de ofertas en ordenadores de sobremesa y portátiles sin sistema operativo Windows 10, normalmente este tipo de equipos vienen con sistema operativo FreeDOS, y de esta forma, ahorrarnos unos 100 euros en comparación con el mismo modelo pero con Windows 10 preinstalado. Gracias a estas ofertas de Black Friday 2020 de G2Deal, podremos aprovecharnos de los mejores descuentos sin necesidad de dejarnos cientos de euros. ¿Quieres conocer todas las ofertas?

Oferta Black Friday 2020 en Windows y Office con cupón «RD18»

Si quieres obtener el descuento del Black Friday 2020, es fundamental que apliques el cupón de descuento RD18, el cual te proporcionará automáticamente un 18% de descuento respecto al precio habitual. En G2Deal tenemos disponibles todas las versiones de Windows 10 (Home, Enterprise y Pro), además, también tenemos las versiones de Office 2016 y Office 2019, aunque siempre es recomendable comprar esta última versión 2019 ya que es la más actualizada. Esta empresa que vende licencias originales de Windows y Office, también tienen packs de Windows y Office para su compra conjunta, de esta forma, nos ahorraremos un dinero bastante importante en comparación de si vamos directamente a la web de Microsoft, o compramos un equipo con todo el software ya preinstalado.

Podéis acceder a todas estas ofertas directamente desde los siguientes enlaces, si a la hora de comprarlo aplicáis el código de descuento «RD18» podréis disponer de un descuento del 18%.

Ofertas para Windows 10 con el código «RD18» para tener 18% de descuento

Ofertas para Office con el código «RD18»

Ofertas de Windows 10 y Office en pack con el código RD18

Descargar Windows y Office gratis desde Microsoft

En la web oficial de Microsoft podremos descargar de manera completamente gratuita las imágenes ISO del sistema operativo Windows 10, y también de la popular suite de ofimática Office 2016 y Office 2019. Una vez descargado e instalado el sistema operativo sin poner la clave de licencia, nos iremos a la sección de «Configuración / Actualización y seguridad / Activación» y aquí seguiremos los pasos para introducir la clave de licencia que hemos comprado en G2Deal. Los enlaces de descarga de Windows y Office son los siguientes:

¿Qué tengo que hacer para comprar las licencias?

Lo primero que tenemos que hacer es pinchar en cualquiera de los enlaces anteriores que os hemos indicado, añadimos el producto de compra a la cesta, aplicamos el código de descuento «RD18» para obtener un 18% de descuento, recuerda que este código es válido para todas las licencias anteriores. Se puede pagar con PayPal de forma rápida y segura, pero también se puede comprar con tarjeta. En pocos minutos recibiremos la licencia por email, o podremos verlo en nuestra cuenta de usuario de G2Deal.

Debemos recordar que estas licencias que compramos son totalmente legales, y una práctica permitida en la la Unión Europea desde el año 2012, por lo que no deberías tener ningún tipo de problema.