Ésta podría ser la noticia del mes, ayer se hizo público en un comunicado de Facebook que compra Instagram, la popular red social basada en fotografías y que ha dado recientemente su salto a Android. Hace apenas un mes, Instagram era una red social muy popular en los dispositivos iOS ya que sólo era compatible con éstos. A continuación se anunció de forma oficial la misma aplicación para el mundo Android y todos sus dispositivos. Ayer el propio Mark Zuckerberg hizo público en su Timeline la compra de Instagram por nada más y nada menos que 1.000 millones de dólares.
También se ha sabido que Facebook no matará Instagram (al menos de momento) ya que integrará lo mejor de Instagram en la red social Facebook pero también seguirá desarrollando Instagram de forma independiente, por lo tanto, podremos seguir usando Instagram aunque no tengamos Facebook. También os puede interesar cómo proteger la cuenta de Instagram con la autenticación en dos pasos.
Habrá que ver durante cuanto tiempo ésta será su política ya que tenemos el precedente de Spotify y eso que es sólo un acuerdo y no una compra. Conoce cómo pueden secuestrar tus redes sociales.