Jazztel regala un Samsung Galaxy SIII con el «Plan Amigo»

Jazztel regala un Samsung Galaxy SIII con el «Plan Amigo»

Adrián Crespo

Sin lugar a dudas, a Jazztel la va muy bien esta forma de fidelizar a los clientes y que estos se busquen a otros para que se incorporen a la compañía. Desde luego que las anteriores formas de incentivar a sus usuarios no tenían ningún desperdicio pero con la nueva, Jazztel pone casi toda «la carne en el asador».

La operadora ha decidido en esta nueva edición del Plan Amigo, otorgar de forma directa un Samsung Galaxy  S3 o un Galaxy Tab2, a elección del usuario.

A diferencia de otras veces, el usuario no tendrá que participar en ninguna clase de sorteo, el premio se otorga de forma directa siempre que el usuario acredite los tres amigos o conocidos que se han dado de alta en la compañía gracias a él.

Todo hay que decirlo, el número de unidades está limitado a sólo 1.000 unidades, por lo que será necesario darse prisa antes de que se acaben.

Contrata el ADSL con Hispatienda y el Grupo ADSLZone

Desde el Grupo ADSLZone te damos la oportunidad de poner acceder a las mejores ofertas de ADSL de los operadores, entre ellos Jazztel. Sólo tienes que rellenar un breve formulario que encontrarás AQUÍ. Un comercial se pondrá en contacto contigo y te asesorará ofreciéndote el producto que más te conviene.

Si quieres más información podrás encontrarla AQUÍ.