NH Hoteles: WiFi gratis en todas las habitaciones

La conocida cadena de hoteles NH ha decidido proporcionar a sus clientes conectividad WiFi de forma totalmente gratuita y además, con cobertura en las habitaciones, no sólo en recepción y zonas comunes.

Cuando estuvimos en Ginebra (RedesZone por el mundo) os enseñamos la conectividad y cobertura que teníamos en el Hotel Inn Express Geneva.

Cada vez más, los clientes valoran la conectividad inalámbrica de los hoteles, y nos decidimos por uno u otro en función de ésto. NH Hoteles nos ha escuchado, y se han puesto manos a la obra.

Anteriormente, NH Hoteles tan sólo ofrecía conectividad WiFi gratuita en las zonas comunes, pero han sabido leer muy bien las necesidades de sus clientes y ahora han incorporado esta conectividad en las habitaciones, para hacernos sentir como en casa. Lo mejor de todo: la conexión es gratuita y no tendremos que pagar un extra por este servicio.

Por tanto, a partir del 1 de agosto, empezaremos a disfrutar de conectividad WiFi gratuita también en las habitaciones. En la primera fase, 361 de los 400 hoteles, empezarán a dar servicio. A continuación, se implementará a los demás de forma escalonada ya que está en estudio tanto la cobertura como la velocidad de internet que van a proporcionar.

Con esta política, NH se convierte en la primera cadena de hoteles a nivel internacional que ofrece este servicio a nivel global en todos los hoteles con el eslogan «NH Hoteles, we-free your world».

Estamos deseando alojarnos en un hotel de esta cadena para ofreceros un análisis a fondo de estas conexiones, así podremos comprobar en primera persiona si la experiencia de usuario es satisfactoria.

Más información en el blog de NH Hoteles