Sorteamos un Western Digital WD Livewire: Conoce todos los detalles

Sorteamos un Western Digital WD Livewire: Conoce todos los detalles

Sergio De Luz

Cuando cumplimos dos años, os prometimos que realizaríamos sorteos, y aquí tenéis el primero, de espero, una larga lista.

Aunque no tengamos tanto «poder» como nuestros compañeros de ADSLZone y MovilZona en cuanto al sorteo de móviles y tablets se refiere, hacemos lo que podemos con nuestro portal.

¿Recordáis que la semana pasada publicamos un completo análisis de los PLC de Western Digital, los WD Livewire? Pues ahora os comunicamos que gracias a Western Digital, vamos a poder sortear uno de estos dispositivos totalmente nuevo a estrenar.

Antes de poner las bases del sorteo, vamos a hablar sobre estos PLC por si casualidad es la primera vez que los ves.

Sobre los WD Livewire:

Se trata de unos PLC muy compactos con un excelente rendimiento en ubicaciones cercanas y alejadas del PLC «maestro». La velocidad de estos PLC en la red eléctrica es de hasta 200Mbps. Lo que más destacan de estos PLC es que tiene cuatro puertos fast-ethernet para dotar de conectividad a varios equipos sin tener que comprar un switch o más PLC auxiliares.

Las condiciones para entrar en el sorteo serían las siguientes:

  • Ser seguidor en Twitter tanto de RedesZone como de Western Digital.
  • Ser fan de la página en Facebook tanto de RedesZone como de Western Digital.
  • Contestar a la pregunta que hacemos a continuación.

Pregunta: ¿Qué algoritmo de cifrado simétrico y longitud de clave proporcionan estos PLC?

Si la respuesta a la pregunta es correcta, editaremos el comentario y pondremos “correcto” (para que no haya copias) y os daremos un número de forma secuencial para más tarde realizar el sorteo.

Si la respuesta es incorrecta, indicaremos que existe un fallo y no podréis entrar en el sorteo (esperamos que esto no ocurra).

El sorteo empezará HOY y durará una semana. El día Lunes 19 de Noviembre de 2012 a las 10.00 cerraremos los comentarios y procederemos a realizar el sorteo. Publicaremos el ganador del magnífico WD Livewire.

Procedimiento del sorteo

Sacaremos el número ganador mediante un programa en Java hecho por nosotros. El programa leerá el número máximo de participantes y generará un número aleatorio entre el 1 y el número de participantes.

IMPORTANTE: Nos comunicaremos con el ganador a través de email (en el comentario poned un email real, nadie lo verá, sólo nosotros) y comprobaremos que también nos seguís en las redes sociales.

Poned también vuestro nombre de usuario en Twitter y Facebook para comprobar que nos seguís.