ASUS WL-330NUL: El router Wi-Fi N de bolsillo de ASUS

ASUS WL-330NUL: El router Wi-Fi N de bolsillo de ASUS

Sergio De Luz

ASUS también quiere meterse en el pequeño mundo de los routers de bolsillo, y lo ha hecho con el WL-330NUL. Estos routers de bolsillo sirven para transportarlos allí donde vayamos de forma cómoda y que nos proporcionen conexión a la red en cualquier momento. El ASUS WL-330NUL es el router más pequeño de su categoría ya que tiene una forma diferente al que han utilizado sus principales rivales y pesa tan sólo 25 gramos.

Las principales característics de este router es que tiene Wi-Fi N a 150Mbps y también es compatible con los estándares 802.11b/g. Incorpora un puerto Fast-Ethernet (a 100Mbps) para conectar nuestro equipo vía cable y tiene varios modos de funcionamiento entre los que se incluye el de repetidor universal de Wi-Fi para extender la red inalámbrica. Aunque usemos este modo, también tendremos Internet vía cable tal y como sucede con los otros routers de bolsillo de los demás fabricantes.

WL-330NUL-Pocket-Router4

Para alimentarlo podemos conectarlo a la red eléctrica pero también mediante un puerto USB 2.0 o 3.0 de nuestro ordenador. Su fecha de lanzamiento es el próximo 14 de Febrero, perfecto para regalárselo a tu pareja…pero cuidado, asegúrate de que este gadget le gusta porque sino le gusta puede ser vuestro fin en un día tan señalado. Es muy importante que puedas acceder al router para realizar cualquier configuración.

1 Comentario