Navega de forma segura gracias al servidor VPN Hide My Ass

Navega de forma segura gracias al servidor VPN Hide My Ass

Rubén Velasco

Uno de los servicios que más ha visto aumentada su demanda durante el último año ha sido el de servidores VPN. Lo que empezó como algo meramente corporativo, se ha convertido en algo muy habitual, incluso como uso doméstico. En esta ocasión, os vamos a hablar del servidor Hide My Ass que, a pesar de ser desconocido, nos ha creado una buena impresión al equipo de RedesZone.

Hide My Ass es un servidor VPN de pago que nos permite navegar de forma segura y anónima por la red.

Al igual que StrongVPN, este tiene más de 410 servidores por todo el mundo y en España dispone de 2 servidores dedicados (San Sebastián y Madrid) para ofrecer la mejor velocidad y calidad de servicio.

.

hidemyass_foto_1

Hide My Ass tiene el mismo problema que StrongVPN. Ofrecen garantía de 30 días para probar el servicio o te devuelven el dinero pero no disponemos de versión de prueba para poder probar el servicio antes de adquirirlo. Los precios son bastante aceptables para la cantidad de servidores que ofrece y se pueden comprar licencias de entre 1, 6 y 12 meses. Cuánto más tiempo mayor es el descuento que ofrecen.

hidemyass_foto_2

Para adquirir el servicio debemos acceder a la web de Hide My Ass.

Este servicio ofrece soporte para los protocolos PPTP, L2TP y OpenVPN dentro de una misma licencia de uso al contrario que StrongVPN que dependiendo el protocolo que quisieras tenías varios precios. Al tener soporte para esos diferentes protocolos el servicio es totalmente compatible con cualquier plataforma ya sea móvil, PC, etc. También destaca por no tener límite de tráfico, dato muy interesante para quienes quieran ocultar sus descargas.

Desde la Web de Hide My Ass no únicamente podemos adquirir una licencia para el uso de sus VPN sino que ofrecen una serie de utilidades gratuitas para mantener nuestra privacidad en la red.

Podemos acceder a un listado de servidores públicos VPN desde la propia web en el siguiente enlace. Desde aquí podemos consultar diferentes servidores de acceso público y gratuito para utilizar desde cualquier programa VPN. Es una alternativa más lenta pero gratuita a utilizar los servidores propios de Hide My Ass.

hidemyass_foto_3

También nos ofrecen el uso de un Proxy Web que nos permite acceder a cualquier URL ocultando completamente nuestra identidad.

hidemyass_foto_4

Disponemos también de un servidor de correo anónimo.

hidemyass_foto_5

Y tenemos un servidor de archivos en la nube que nos permite alojar de forma segura y anónima archivos de hasta 400 Mb.

hidemyass_foto_6

Hide My Ass es un servidor bastante desconocido pero que tiene ni más ni menos que 3 servidores en España para ofrecer sus servicios. Sin duda ha de ser una alternativa a tener en cuenta si queremos contratar un servicio de este estilo o estamos buscando servidores VPN gratuitos junto a más funciones de seguridad como las que ofrece.

¿Has probado el VPN de Hide My Ass? ¿Cuál ha sido tu experiencia?