FRITZ!WLAN Repeater 310: Repetidor universal de Wi-Fi de pequeñas dimensiones

Escrito por Sergio De Luz
Puntos de Acceso

La compañía AVM sigue sacando nuevos dispositivos de networking. El último modelo ha sido el FRITZ!WLAN Repeater 310, un repetidor universal de Wi-Fi de pequeñas dimensiones con el que podremos aumentar la cobertura de nuestra red inalámbrica principal de forma muy fácil.

Este repetidor universal es muy pequeño y compacto, basta con enchufar directamente en cualquier enchufe para que comience a funcionar, tiene el mismo formato que el FRITZ!WLAN Repeater 300E que analizamos anteriormente.

Las principales características de este nuevo repetidor Wi-Fi es que funciona sólo en la banda de 2.4GHz, es compatible con redes 802.11b/g/n y conseguiremos una velocidad de hasta 300Mbps gracias a sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R y el uso de 40MHz de ancho de canal. También incorpora la característica de WPS para conectarnos de forma fácil y rápida con el router y también para incorporar nuevos equipos a la red local. Por supuesto, este nuevo repetidor es compatible con todos los tipos de cifrados como WPA2, WPA y WEP.

fritz!wlan_310_foto

AVM se caracteriza por proporcionar un firmware muy completo y fácil de entender, en este caso, incorpora un asistente de configuración para ponerlo en marcha rápidamente sin ninguna complicación.

A través de 7 LED podremos comprobar el estado de las conexiones de forma rápida y fácil, sin tener que meternos a la configuración vía web del AP.

Este repetidor es de bajo consumo, una característica que el equipo de I+D de AVM se ha centrado en todos sus equipos de networking. El FRITZ!WLAN Repeater 310 tiene soporte para 5 idiomas.

Os recomendamos acceder a la página dedicada de FRITZ! donde analizamos todos los equipos más conocidos de este fabricante. Próximamente tendréis más análisis de AVM FRITZ!.


Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10