Sorteamos unos PLC devolo dLAN 500 WiFi. Participa contestando una sencilla pregunta

Sorteamos unos PLC devolo dLAN 500 WiFi. Participa contestando una sencilla pregunta

Sergio De Luz

Volvemos con los sorteos en RedesZone por contestar una sencilla pregunta. En esta ocasión, la compañía que nos ha cedido sus productos para un sorteo es devolo, la compañía de origen alemán especializada en tecnología PowerLine (PLC) que nos ha mandado unos devolo dLAN 500 WiFi para sortear entre todos nuestros lectores.

Estos PLC proporcionan una gran rendimiento, perfecto para sacar el máximo partido a nuestra red doméstica. Debido a la alta velocidad de estos PLC, que llegan hasta 500Mbps de velocidad en la red eléctrica, podremos hacer streaming de vídeo en alta definición sin cortes ni pixelaciones.

Además de la velocidad en la red eléctrica, los PLC esclavos incorporan un punto de acceso Wi-Fi N para conectar nuestros dispositivos móviles como smartphones o tablets de forma rápida y fácil. Una característica muy interesante es que permiten roaming, es decir, podremos movernos por la vivienda sin sufrir cortes en la conexión Wi-Fi gracias a la itinerancia de redes que ha sido incorporada a estos PLC supletorios.

devolo dlan 500 wifi analisis

Los nuevos devolo dLAN 500 WiFi tienen un tamaño muy reducido, perfecto para pasar desapercibidos en la vivienda. Podéis ver el resto de características y rendimiento en nuestro análisis a fondo de devolo dLAN 500 WiFi que hicimos en RedesZone.

Bases del sorteo de un devolo dLAN 500 WiFi en la web

Como sabemos que a muchos de vosotros no os gustan las redes sociales, hemos decidido que el PLC sea sorteado directamente aquí, los requisitos son los siguientes:

  • Registrarse en Disqus (el sistema de comentarios), o introducir el Email ya que si eres el ganador, podremos contactar con vosotros.
  • Responder a esta pregunta tan sencilla: ¿Cuál es la velocidad máxima de los puertos Ethernet del PLC principal y del PLC supletorio?

Procedimiento para el sorteo y condición de envío:

  • Cuando respondáis, pondremos si la respuesta es correcta (editando la respuesta para evitar plagios) y os asignaremos un número para el sorteo.
  • Una vez que el sorteo finalice, elegiremos al ganador con nuestro programa de números aleatorios hecho en Java.
  • Estar en España (no enviamos equipos fuera de España).

Os recomendamos seguir a devolo en Twitter para conocer todas las novedades de la marca y los firmwares

La duración del sorteo será una semana, desde el Miércoles día 6 de Noviembre a las 19.00 (ahora mismo) hasta el día 13 de Noviembre a las 19.00.

¡Mucha suerte a todos!