Sorteamos un NAS Thecus N2310: Participa en nuestro concurso

Sorteamos un NAS Thecus N2310: Participa en nuestro concurso

Sergio De Luz

Seguimos con nuestros concursos por motivo de la fiestas de Navidad que se aproximan. En esta ocasión, vamos a sortear un NAS Thecus N2310 de alto rendimiento valorado en más de 130€. Este NAS es el primer equipo del fabricante de origen taiwanés que hemos tenido la oportunidad de analizar a fondo, y con el que hemos obtenido velocidades de transferencia excelentes.

El Thecus N2310 que hoy sorteamos incorpora dos bahías para alojar discos duros de 3,5 pulgadas de hasta 6TB de capacidad cada uno, por lo que podremos tener una capacidad de almacenamiento máximo de hasta 12TB, también es compatible con discos SSD. Tiene un puerto USB 3.0 de alto rendimiento para hacer copias de seguridad, asimismo también podremos pasar contenido del NAS al USB 3.0 para la realización de una copia de seguridad externa. Además incorpora un puerto USB 2.0 y un puerto Gigabit Ethernet (10/100/1000Mbps) para conectarlo a la red local. La CPU es la AMCC APM 86491 y funciona a una velocidad de reloj de 800MHz, y la memoria RAM tiene una capacidad de 512MB.

En cuanto al software, es muy completo ya que tiene compatibilidad con RAID 0, RAID 1 y JBOD, además incorpora un completo centro de descargas desde donde podremos descargar archivos vía HTTP, FTP y Bittorrent de una forma fácil y rápida. Además incorpora un servidor DLNA para transmitir video en alta definición a nuestras televisiones o reproductores multimedia, también podremos utilizar cualquier dispositivo móvil para reproducir este contenido siempre y cuando sea compatible con DLNA. Gracias al software adicional disponible desde la página web oficial podremos instalar otras herramientas al Thecus N2310 como por ejemplo un servidor OpenVPN o un servidor Plex entre otras muchas aplicaciones.

N2310Os recomendamos leer nuestro análisis a fondo del Thecus N2310 donde conoceréis todas sus características y también el rendimiento real que hemos conseguido en las pruebas. El fabricante Thecus tiene una página en Facebook donde publica artículos, manuales de configuración y sorteos de productos Thecus, asimismo también tienen una web en español donde tenéis información sobre todos sus equipos y desde donde podréis descargar software adicional.

Participa en nuestro concurso

Para entrar en el sorteo de este magnífico NAS Thecus N2310 tan sólo debes responder correctamente a la siguiente pregunta sobre nuestro análisis:

¿Qué velocidad máxima de lectura hemos conseguido en CIFS/SMB en modo RAID 0?

Cuando contestéis, editaremos el comentario y si la respuesta es correcta os asignaremos un número, para posteriormente elegir al ganador con nuestro particular programa de generación de números aleatorios.

Nota: Muy importante que pongáis un e-mail válido para contactar con vosotros en la zona de emails.

Este concurso permanecerá abierto desde hoy Lunes 8 de Diciembre de 2014 a las 20.00 hasta el Viernes 19 de Diciembre a las 20.00. Los comentarios de aprobarán de forma manual por lo que no aparecerán de forma instantánea publicados.