Comparte toda la información sobre tu navegador web con YourBrowser.is

Escrito por Rubén Velasco

En ocasiones seguro que hemos tenido que facilitar algún tipo de información sobre nuestro ordenador o sobre el software del mismo a un servicio técnico o a un usuario a través de un foro para ayudarlo a solucionar un problema. No es complicado obtener esta información para facilitársela a otros usuarios, sin embargo, es posible simplificar este proceso haciendo uso de herramientas web que no requieren ningún software adicional más allá de nuestro navegador habitual.

YourBrowser.is es una plataforma web que nos muestra toda la información referente a nuestro navegador web, así como al sistema sobre el que se ejecuta. Gracias a esta plataforma vamos a poder conocer rápidamente todos los datos relacionados con nuestra navegación de manera que podamos utilizarlos más adelante para solucionar posibles problemas con los que nos podamos encontrar e incluso para compartir nuestras configuraciones con otro usuarios a fines didácticos o de soporte.

Para ver la información sobre nuestro navegador desde esta plataforma simplemente debemos acceder al siguiente enlace. Automáticamente veremos una página similar a la siguiente.

youbrowser_navegador_foto_1

Los diferentes elementos que nos analiza y muestra esta página web son:

  • Navegador y versión del mismo.
  • Sistema operativo.
  • Dispositivo móvil (si lo ejecutamos desde un móvil).
  • Resolución de pantalla y del navegador, proporción y paleta de colores.
  • Soporte para JavaScript
  • Soporte para Flash Player.
  • Soporte para cookies.
  • Dirección IP y localización.
  • Estado de las redes sociales.

Si introducimos una dirección de correo (ya sea nuestra como de la persona con la que vamos a compartir esta información) se enviará un mensaje de correo con la información anterior similar al siguiente.

youbrowser_navegador_foto_2

 

Esta plataforma no facilita ningún dato personal más allá de la dirección IP y de nuestra ubicación.

De esta manera no tendremos que utilizar otros medios para compartir los datos y el receptor podrá verlos y analizarlos de forma agradable en lugar de hacerlo, por ejemplo, en texto plano. Sin duda una herramienta útil, práctica y sencilla para obtener en un momento toda la información relativa a nuestro navegador sin necesidad de utilizar ninguna herramienta de software adicional.

¿Qué te parece YourBrowser.is? ¿Conoces otras plataformas web similares que nos faciliten la obtención de información sobre componentes de nuestro ordenador?

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8