Test de Velocidad estrena nueva aplicación para iOS

Escrito por Adrián Crespo

Las aplicaciones encargadas de medir la velocidad de las conexiones a Internet fijas fueron las primeras en ofrecer al usuario la posibilidad de comprobar qué rendimiento tenía su conexión. Test de Velocidad fue uno de los primeros en aparecer y también en disponer de aplicación para dispositivos móviles, y ahora, los usuarios de iOS estrenan aplicación.

Con la intención de adaptarse a las nuevas tecnologías y las exigencias de los usuarios, el Grupo ADSLZone ha tomado la decisión de renovar por completo la aplicación, haciendo que las mediciones sean mucho más precisas, configurar algunos aspectos de la medición y la posibilidad por ejemplo de consultar los resultados gracias al historial y disponer de la opción de ver muchos más detalles de cada una de las pruebas.

Por el momento solo se encuentra disponible para los usuarios que poseen un dispositivo con sistema operativo iOS, sin embargo, muy pronto también estará disponible para los equipos Android.

test de velocidad nueva aplicación ios 2

Test de velocidad se adapta a las conexiones 4G

La irrupción de las conexiones móviles ultrarápidas ha obligado a modificar la aplicación y así conseguir que las mediciones se ajusten a la realidad y que los usuarios puedan utilizar la aplicación para medir el rendimiento de sus conexiones 4G. Para determinar el rendimiento exacto el usuario dispone de un menú de configuración que permite determinar el tiempo dedicado a la realización tanto de la prueba de bajada como la de subida. Evidentemente a más tiempo mayor es el consumo de datos, pero sin ser para nada exagerado. Estamos hablando de que el test de 5 segundos consumo solo 15 MB, y que el de 10 segundos se encuentra en torno a los 27 MB, por lo tanto, se trata de con consumo bastante razonable.

test de velocidad nueva aplicación ios 1

A la hora de mostrar los resultados, además de ver el listado de pruebas podemos observar los detalles de cada uno de las pruebas, pudiendo comprobar cuál era la ubicación en cada momento además de la dirección IP interna y externa o la fecha, permitiendo incluso realizar un borrado selectivo de la prueba que queramos.

Si eres usuario de un dispositivos iOS y quieres descargar Test de velocidad lo puedes hacer desde aquí.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9