Sorteamos dos licencias de Steganos Safe

Escrito por Sergio De Luz

Steganos Safe es un programa que nos permite crear contenedores cifrados para tener todos nuestros datos personales en su interior. De esta forma si perdemos la memoria USB o el portátil con información confidencial, no podrán acceder a ella sin la contraseña de acceso. Este programa utiliza una capa de cifrado AES- XEX de 384 bits.

La utilización de Steganos Safe es realmente sencillo ya que sólamente necesitaremos seguir el asistente de creación de contenedores cifrados. Primero nos pedirá qué tamaño queremos que tenga la unidad cifrada, una vez creada podremos indicar la contraseña que queramos que tenga la unidad cifrada. Steganos Safe nos permite autogenerar contraseñas dependiendo de las características que queramos que tenga (longitud, letras, números y símbolos). En RedesZone tenéis un completo manual de cómo proteger la información de un portátil con Steganos Safe.

En colaboración con Steganos, vamos a realizar el sorteo de dos licencias completas para este fantástico software de creación de unidades cifradas para proteger nuestra información.

¿Qué tengo que hacer para participar en el sorteo?

Las condiciones para participar en este sorteo son las siguientes:

  • Seguir a en la red social Twitter.
  • Poner el siguiente comentario en Twitter (sin comillas) no vale hacer RT: “Quiero una de las licencias de Steganos Safe que sortea  para crear unidades cifradas y proteger mis datos“.

Una vez realizado estos pasos, debéis completar Rafflecopter para que posteriormente la aplicación elija un ganador de forma completamente aleatoria:

a Rafflecopter giveaway

El sorteo estará abierto desde hoy Martes 19 de Mayo a las 19.00 hasta el Viernes día 22 de Mayo a las 20.00. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7