Segunda generación de Chromecast: Todas las novedades antes de su presentación

Escrito por Adrián Crespo
Miscelánea
0

Después del éxito cosechado por este dispositivo desde Mountain View ya se han puesto manos a la obra y están desarrollando la segunda generación de Chromecast. La primera se utilizaba conectándola a un televisor, pero todo parece apuntar que la funcionalidad de la segunda introducirá alguna que otra novedad que no dejará indiferente a nadie.

Desde el Gigante de Internet pretenden implementar el streaming de audio en los altavoces haciendo uso de los dispositivos, añadiendo esta a la función actual que permite compartir vídeo en el televisor al que se encuentre conectado el dongle.

Sin embargo, esta no es la única novedad que se introducirá en la nueva generación que está preparando los de Mountain View. El dispositivo se venderá en tres colores distintos y además mejorará la interfaz WiFi del dispositivo, aunque no se ha concretado si se incorporará el WiFi ac o se mejorará el WiFi N para obtener un mejor rendimiento.

Además la forma también se verá modificada abandonando la forma de memoria USB que posee la primera generación.

El próximo día 29 conoceremos más detalles

Muy pronto conoceremos más detalles relacionados con este dispositivo y los nuevos Nexus 5 y 6. Por el momento solo ha filtrado todo lo que hemos mencionado con anterioridad, faltándonos por conocer el precio al que se pondrá a la venta y las fechas en las que el producto estará disponible, aunque ya hay quien afirma que el precio será el mismo que el modelo anterior.

Desde Mountain View lo que quieren es rivalizar con el producto Airport Express de Apple, dispositivo que realiza funciones similares.

La realidad es que el mercado de los dongle que se conectan a los televisores se encuentra en constante movimiento y cada vez son más las opciones que poseen los usuarios para realizar el streaming de vídeo o ahora también el audio en otros equipos, como por ejemplo altavoces.

Si tienes un dispositivo de la primera generación no te olvides de visitar nuestra sección dedicada donde podrás encontrar manuales.

Fuente | myce


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10