Chromecast es un dispositivo de Google de pequeño tamaño que se conecta directamente al puerto HDMI de nuestra TV para reproducir contenido multimedia que recibe vía inalámbrica. Tan sólo necesitamos una sencilla aplicación para móviles y tablets que nos permita enviar la música o películas al dispositivo para comenzar su reproducción. También podremos enviar al dispositivo Chromecast el contenido YouTube, Wuaki.tv, Google Play Movies, Google Play Music y Google Chrome para disfrutarlo en nuestra tv.

Para empezar a usar Chromecast basta con conectarlo a una TV con puerto HDMI, si la TV permite alta definición mucho mejor. A continuación nos conectamos vía Wi-Fi al Chromecast y podremos enviar el contenido multimedia desde nuestro smartphone, tablet o portátil a la TV, con tan sólo pulsar un botón.

Os recomendamos acceder a la página web oficial de Chromecast donde podréis comprarlo por un precio de 35€, podrás convertir tu TV en una Smart TV para reproducir cualquier contenido.

chromecast_producto

En RedesZone vamos a hacer una serie de artículos para que podáis sacarle el máximo partido a tu Chromecast. A continuación podéis acceder a todos ellos:

Publicado por Sergio De Luz el 29 mayo 2014 , actualizado el 23 febrero 2017

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8