Vuelven los Webinars gratuitos de D-Link, aprende sobre videovigilancia, Wi-Fi y switching

Escrito por Sergio De Luz
Switches

El fabricante de networking D-Link ha puesto en marcha su 9ª temporada de Webinars. En estos Webinars de D-Link podremos aprender todo sobre redes cableadas (routing y switching), redes inalámbricas Wi-Fi, sistemas de videovigilancia y también de servidores NAS, todo ello con la finalidad de sacar el máximo partido a nuestra red y aprovechar todas las opciones de los equipos D-Link.

El objetivo de estos Webinars es enseñar a los profesionales del sector qué soluciones empresariales tiene actualmente el fabricante D-Link. Durante los meses de Octubre y Noviembre se celebrarán estos Webinars, podréis verlo en directo todos los viernes a las 10.30 horas de la mañana, además un aspecto muy importante es que la puesta en marcha de estas aulas virtuales es completamente gratuita.

El viernes pasado día 2 de octubre ya se inició el 9º Webinar donde se explicó en detalle cómo diseñar un proyecto completo de videovigilancia con equipos D-Link.

En la siguiente fotografía podrás ver el calendario completo de los Webinars de D-Link:

Calendario_Webinars_D-Link_Oct_Nov_2015

¿Cómo puedo participar en estos Webinars en directo?

Para participar en los Webinars simplemente hay que registrarse en la página de eventos en la web oficial de D-Link España, el día del evento el usuario registrado recibirá un email con el enlace de acceso directo al Webinar para facilitar su incorporación al aula virtual.

Para poder ver estos Webinars simplemente necesitaremos un PC o Mac con un navegador web, además si no tienes un equipo de sobremesa o portátil encima, siempre podrás seguirlo a través de tu smartphone o tablet con sistema operativo iOS y Android descargando la aplicación OnSync, esta aplicación está disponible de manera gratuita tanto en la Apple Store como en Google Play:

Si no puedes asistir en directo, D-Link tiene la solución

El fabricante D-Link sabe que los viernes por la mañana es un día laborable, y muchos administradores de redes o de sistemas no pueden participar en directo en estos Webinars. Por este motivo para todos aquellos que no puedan asistir en directo a un Webinar, todas las sesiones son grabadas y subidas al canal de YouTube de D-Link Iberia:

Os recomendamos visitar la página dedicada al fabricante D-Link donde encontraréis análisis de producto de sus últimos equipos, asimismo en la sección D-Link encontraréis manuales para sacar el máximo partido a los equipos del fabricante incluyendo routers, switches, servidores NAS y cámaras IP.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10