Movistar+ prorroga la promoción del paquete Premium a 9,90 euros hasta finales de mes

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha

Las plataformas de TV encaran el último sprint antes de la campaña navideña prorrogando las ofertas lanzadas en el mes de septiembre. Movistar+ ha sido la última en tomar esta medida, informando que se aumenta el plazo para contratar la promoción que permite adquirir el paquete Premium del servicio de TV por un precio de 9,90 euros.

Primero fueron Vodafone y Orange las que anunciaron que su promoción que afectaba al fútbol se prorrogaba, permitiendo visualizar el deporte rey por 6 y 10 euros hasta final de temporada respectivamente. Pero estos poseen un as en la manga que se llama Champions League y que como ya se conoce no estará disponible en Movistar+ esta temporada por falta de consenso entre esta y Mediapro. Sin embargo, la cobertura en nuestro país de Vodafone y Orange es bastante limitada y los usuarios en disposición de acceder a los servicios de estos son pocos. Solo en el caso del primero la cosa mejora con la adquisición de la cobertura de ONO.

Por este motivo, desde Movistar+ han aumentando el periodo para contratar el paquete Premium de su plataforma de TV por un precio de 9,90 euros (fuera de promoción su valor asciende a 65 euros). Eso se ve traducido en que el usuario puede acceder a todos los canales de la plataforma sin ningún tipo de límite. NBA, ACB, Fórmula 1, Moto GP, fútbol, series, cine, documentales, música y otros deportes conforman la parrilla actual de contenidos de la plataforma del exmonopolio.

Sin lugar a dudas si nos referimos a la oferta de deportes, a pesar de no encontrar la Champions League, se trata una de las más completas y con más variedad. Pero los usuarios que contraten están opción dispondrán de muchos más servicios.

movistar+ yomvi

Movistar+ ofrece el servicio U7D, grabaciones y muchos más contenidos en Yomvi

El primero de los servicios citados solo está presente en este paquete y permite la visualización de todos los programas emitidos en todos los canales durante la última semana. Además, el usuario podrá grabar aquellos contenidos que desee y acceder a muchos más contenidos en el servicio Yomvi, disponible desde los decodificadores y los dispositivos móviles o Smart TV.

Movistar pretende hacer frente a sus competidores y sin lugar a dudas se trata de una oferta muy agresiva que puede dar un buen resultado a la operadora de Cesar Alierta.

Si quieres obtener más información sobre la televisión de pago pásate por ADSLZone.tv.

Fuente | Expansión


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10