Conoce al ganador del repetidor Wi-Fi AC de alto rendimiento TP-LINK RE450

Escrito por Sergio De Luz

A principios de la semana pasada empezamos un sorteo de un repetidor Wi-Fi AC de gama alta, en concreto estábamos sorteando un magnífico TP-LINK RE450 valorado en más de 70€ y que nos permitirá ampliar la red inalámbrica de nuestro hogar de forma fácil y rápida. Los usuarios de fibra óptica con altas velocidades encontrarán en este repetidor su compañero ideal gracias a que es de gama alta.

Las característica más destacables de este punto de acceso con función de repetidor universal Wi-Fi es su doble banda simultánea que utiliza el estándar 802.11ac. Este equipo permite repetir una señal inalámbrica Wi-Fi a una velocidad de hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y a una velocidad de hasta 1.300Mbps en la banda de 5GHz gracias a la utilización de la tecnología Wi-Fi AC. Este equipo posee tres antenas externas para proporcionar el mejor rendimiento posible. Un detalle que debemos destacar es que tiene en su parte frontal un botón “RE” que nos permitirá sincronizar el repetidor con el router de forma completamente automática (el router debe tener la tecnología WPS para poder sincronizarse con el AP).

Otras características de este modelo es que tiene dos modos de funcionamiento, el de repetidor universal doble banda simultánea real y un modo en el que la descarga de datos se realiza por una banda, y la subida de datos se realiza por otra, de esta forma mejoraremos el rendimiento de la red repetida.

Por último, este equipo incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la LAN por lo que podremos conectar nuestra Smart TV o reproductor multimedia a la red local de forma fácil y rápida. En el caso de que necesitemos más puertos, deberemos adquirir un switch.

Ganador del sorteo del TP-LINK RE450

En este sorteo organizado por el fabricante TP-LINK y RedesZone.net, únicamente tenía dos condiciones para participar en él:

  • Seguir la cuenta oficial de TP-LINK Iberia en Twitter.
  • Poner el siguiente comentario en Twitter (sin las comillas): “Quiero el repetidor Wi-Fi AC TP-LINK RE450 que sortean @TPLINKIBERIA y @redeszone #LosMejoresRepetidores”.

El ganador del sorteo de este TP-LINK RE450 valorado en más de 70€ es Óscar Gómez:

a Rafflecopter giveaway

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para saber a qué dirección tenemos que enviarte el TP-LINK RE450.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10