Sorteamos dos licencias de Steganos Privacy Suite 17 para proteger tus datos y privacidad

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
0

Steganos Privacy Suite 17 es un software todo en uno de la compañía de seguridad Steganos, este software incorpora todas las herramientas de Steganos Safe y también de Steganos Password Manager. La principal característica del Steganos Privacy Suite 17 es que nos permite cifrar archivos con un gran nivel de seguridad para que todos nuestros documentos estén protegidos.

Características principales de Steganos Privacy Suite 17

Steganos, además de cifrar los documentos en “cajas fuertes” al más puro estilo VeraCrypt, también incorpora la posibilidad de cifrar contrañas y crear un almacén de claves al más puro estilo LastPass, pero todo ello de manera local, además también podremos cifrar correos electrónicos de manera totalmente segura, destruir archivos permanentemente e incluso eliminar los rastros de navegación.

El algoritmo utilizado para el cifrado de los datos es AES-XEX con 384 bits de longitud de clave, además ahora Steganos Privacy Suite 17 soporta la aceleración de hardware AES-NI de Intel, por lo que el cifrado y descifrado de los datos se realizará mucho más rápido que las versiones anteriores. Otra novedad de esta nueva versión es que las cajas fuertes virtuales se adaptan de manera dinámica dependiendo de los archivos que introduzcamos en ellas, ya no es necesario crear una caja de tamaño fijo y posteriormente crear otra de mayor tamaño. Respecto al gestor de contraseñas, una novedad importante es que permite notificaciones de la expiración de la contraseña.

Esta nueva versión Steganos Privacy Suite 17 incorpora una herramienta para proteger de forma proactiva la privacidad en línea, con opciones para evitar el rastreo por parte de las páginas web, también podremos bloquear anuncios y anonimizar por completo el navegador. Según el CEO de Steganos, se han mejorado todas las herramientas para la protección de nuestra privacidad.

Sorteo de 2 licencias de Steganos Privacy Suite 17

En RedesZone disponemos de 2 licencias completas para el software Steganos Privacy Suite 17 que vamos a sortear entre todos los participantes. Para participar en nuestro sorteo simplemente debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser seguidor de @redeszone en Twitter
  • Poner el siguiente comentario en Twitter (sin las comillas): “Quiero una licencia gratis de Steganos Privacy Suite 17 que sortea @redeszone para proteger mis datos”

Una vez realizados estos pasos, debéis rellenar el cuestionario de Rafflecopter para posteriormente sacar de manera aleatoria dos ganadores:

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo permanecerá abierto desde hoy 18 de noviembre de 2015 a las 17.30 hasta el 28 de noviembre de 2015 a las 17.30.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10