ASUSTOR lanza la versión beta de Photo Gallery 2.0 para gestionar nuestras fotografías en el NAS

Escrito por Sergio De Luz
NAS

El conocido fabricante de servidores NAS ASUSTOR, ha lanzado para todo el mundo la versión beta de la popular aplicación Photo Gallery 2.0. Esta aplicación nos permite gestionar y administrar todas nuestras fotografías por carpetas de una manera fácil y rápida, además también podremos acceder desde nuestro smartphone o tablet con la aplicación para móviles dedicada.

Principales cambios de Photo Gallery 2.0 beta

Las principales características de esta nueva versión es que soporta una estructura multinivel de carpetas, las miniaturas ahora se procesarán mucho más rápido y también se han incorporado nuevas funciones de clasificación. Otras nuevas opciones que tendremos en esta versión es por ejemplo la auto rotación de las fotografías subidas para poder verlas en la orientación correcta sin necesidad de girarlas nosotros manualmente. Al tener soporte multinivel de carpetas, se ha incorporado una barra de navegación lateral que se oculta de forma automática y que muestra la estructura de las carpetas, además también tiene una búsqueda intuitiva de las fotografías y la calidad de las miniaturas se ajusta dependiendo del dispositivo que intenta acceder y también de la velocidad de Internet.

asustor_adm_2.5

ASUSTOR ha estado dedicando muchos esfuerzos a la nueva versión de Photo Gallery 2.0, y buena muestra de ello es que no solo han conseguido una mejora general en el funcionamiento del software, sino que también ahora es mucho más intuitivo. Otras características de esta nueva versión es que los usuarios podrán seleccionar entre “Album” donde se mostrarán las fotos en miniatura de todos los álbumes de fotos que tengamos en el NAS, y también la vista “Explorar” donde veremos el típico explorador de archivos. También han incorporado la posibilidad de escribir comentarios en las fotos, que podremos mostrar u ocultar siempre que queramos, por supuesto no se han olvidado de mostrar el número de fotos total de la página y las dimensiones de las fotografías.

Dispositivos NAS ASUSTOR compatibles con Photo Gallery 2.0

Esta nueva versión de Photo Gallery 2.0 beta es compatible con todos los servidores NAS de ASUSTOR que tengan la versión de ADM 2.5.2 o superior, que actualmente está en fase beta. Si quieres probar e instalar esta nueva versión del sistema operativo de los NAS ASUSTOR puedes visitar su página web oficial:

  • Visitar web de descarga de ADM 2.5.2 del programa beta

Después de instalar la versión de Photo Gallery 2.0 beta, tendremos que instalar también la aplicación para dispositivos móviles AiFoto 2.0 que actualmente está disponible solo para Android, próximamente lo tendremos disponible para dispositivos iOS.

Os recomendamos acceder a la página web oficial de la aplicación Photo Gallery 2.0 beta donde podréis descargarla para instalarla en vuestro servidor NAS ASUSTOR.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10