KB3150513, otra actualización para migrar a Windows 10

Escrito por Adrián Crespo
Software
0

La “lucha” entre los usuarios que no quieren abandonar Windows 7 u 8 y Microsoft con su deseo de que estos al final migren continúa en marcha. En esta semana la compañía de Redmond ha publicado la actualización KB3150513, con la misma finalidad de otras que se lanzaron anteriormente y que fueron bloqueadas por los usuarios.

Todos aquellos usuarios de estas versiones que no quieran actualizar deben tomar nota a proceder el bloqueo de esta actualización evitar que de alguna forma el sistema comience el proceso de migración de forma no autorizado, algo que es lo que se busca en Redmond desde hace mucho tiempo. Podría decirse que el único afán que tienen es que la cuota de Windows 10 engorde gracias a los usuarios que en la actualidad disponen de versiones anteriores y que son reticentes a realizar la migración, sobre todo por posibles incompatibilidades en lo referido a software.

Los administradores de los equipos tiene una ardua tarea, ya que deben extremar las precauciones y controlar las actualizaciones que se instalan si no quieren ver pronto Windows 10 instalado en los equipos.

Algo que ha quedado demostrado con anterioridad es que proceder al bloqueo es una solución temporal, ya que tarde o temprano desde Microsoft publicarán de nuevo la actualización o bien crearán una nueva.

KB3150513 se ofreció en un primer momento a los usuarios de Windows 8.1, llegando posteriormente a los poseedores de Windows 7. Concretamente estas son las versiones que han recibido o recibirán esta actualización:

  • Windows 8.1
  • Windows 8
  • Windows 7 Service Pack 1
  • Windows 7 RTM

Si tu equipo posee un sistema operativo de los que aparecen en el listado y no quiere realizar la migración deberás fijarte en los próximos días qué actualizaciones están disponibles. Para evitar esto, aunque sea laborioso, lo mejor es que no Windows Update no instale actualizaciones de forma automática y aprobarlas de forma manual.

KB3150513 ofrecida bajo unas condiciones

Para todos aquellos que se apresuren en localizarla o comprobar si está disponible, es conveniente saber que esta solo se ofrecerá bajo unas condiciones concretas, es decir, si previamente se han instalado estas actualizaciones en el equipo:

  • KB2977759
  • KB2952664
  • KB2976978

Según detallas expertos software, esta nueva actualización se encarga de comprobar como paso previo a la actualización si el equipo cumple con las características hardware mínimas. De ser así, se procede con el proceso de actualización del equipo.

En definitiva, ahora debes prestar atención a esta actualización y a sus posibles republicaciones.

Fuente | gHacks


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10