EasyEDA te permite diseñar placas PCB y comprárselas directamente

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online

EasyEDA es una herramienta basada en la nube y gratuita para el diseño de circuitos electrónicos, en RedesZone ya hablamos sobre esta herramienta que nos permite diseñar proyectos y producir sistemas electrónicos fácilmente. En dicho artículo os enseñamos las principales características de su software, hoy os vamos a enseñar cómo podemos comprar las placas PCB que nosotros mismos hemos diseñado con su software EasyEDA.

Encarga la placa PCB de tu diseño fácilmente con EasyEDA

Cuando hemos realizado un esquema electrónico de la placa PCB que nosotros queremos poner en producción, EasyEDA nos da la opción de comprar dicha placa PCB y que nos la envíen directamente a nuestra casa o lugar de trabajo. Lo primero que tenemos que hacer es el diseño de la PCB a nuestro gusto, también podemos cargar una placa PCB ya hecha como Arduino:

easyeda_pcb_1

A continuación tenemos que pinchar sobre el botón de la parte superior “Convertir diseño a PCB” para irnos directamente al menú de la compra del diseño. En este menú tendremos la opción de seleccionar las capas, las dimensiones y también el color entre otras características básicas de las placas PCB.

easyeda_pcb_2

Gracias a esta posibilidad que nos proporciona EasyEDA, también podremos comprar placas PCB con diseños de todo tipo, incluyendo temas amorosos, ideal para el cumpleaños de tu pareja. Asimismo, también podremos importar diseños de placas PCB de otros softwares como Altium, Eagle y KiCad para posteriormente editarlos con la herramienta y pedir online la placa PCB que hayamos diseñado.

Dependiendo de las características de la placa PCB que hayáis diseñado, su tamaño y también el número de capas, el precio será mayor o menor. En principio el diseño costaría $9,8per o si invitados a amigos podremos conseguir cupones de descuento valorados en $5 para nuestras compras. Un detalle muy importante es que podremos seleccionar el grosor de la placa base que puede ir desde los 0,4mm hasta los 2mm. Por último, el equipo técnico de EasyEDA revisa la placa y la testea antes de enviársela al cliente para comprobar que funciona correctamente.

Una vez realizado el pedido, EasyEDA necesita entre 4 y 5 días laborables para poder fabricante el diseño de PCB que hemos encargado, se hará siempre después del pago del pedido. El coste del transporte es de $6 si seleccionamos el Air Mail y tardará unas dos o tres semanas aproximadamente, si seleccionamos el transporte express lo tendremos en nuestro poder en una semana, pero el coste es de $24.

Os recomendamos visitar la página web sobre la compra de diseños PCB de EasyEDA, asimismo también podéis acceder a todos sus tutoriales online para saber manejar su herramienta online basada en la nube.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10