Consigue dos meses Premium gratis para Google Play Music con esta promoción

Escrito por Rubén Velasco
Android

Google Play Music es la plataforma de reproducción de música en streaming desarrollada y mantenida por Google para rivalizar con Spotify y iTunes. Aunque el líder de la reproducción de música en streaming es Spotify, Google no se rinde con su plataforma y, cada poco tiempo lanza nuevas promociones para que los usuarios puedan probar de forma gratuita su servicio de música y captar así el mayor número de usuarios posible.

Además de las más de 35 millones de canciones disponibles en la biblioteca de Google y sus diferentes funciones (por ejemplo, la radio aleatoria), una de sus principales características (disponible incluso en la modalidad gratuita) es la posibilidad de subir hasta 50.000 canciones propias del ordenador a la nube para escucharlas de forma totalmente gratuita en stremaing.

Aunque esto es muy práctico, si queremos aprovechar al máximo el programa es necesario ser usuario Premium para acceder a la enorme base de datos musical de la compañía. Para ello debemos pagar la suscripción mensual de 9.99 euros (que incluye acceso a YouTube Red, aunque este servicio aún no está disponible en España) o, si queremos probar el servicio antes de pagar, suscribirnos a cualquiera de las promociones que la compañía ofrece a través de terceros, como es el caso de TripAdvisor.

Cómo canjear dos meses gratuitos de Google Play Music gracias a TripAdvisor

Si queremos dos meses gratis para disfrutar Google Play Music, lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación de TripAdvisor en nuestro smartphone Android. Una vez descargada la ejecutamos e iniciamos sesión en ella, por ejemplo, con nuestra cuenta de Google. Una vez dentro, lo único que debemos hacer es buscar un país de destino, por ejemplo, España.

TripAdvisor nos mostrará una tarjeta recomendándonos una banda sonora para nuestro viaje por España.

TripAdvisor banda sonora

Pulsamos sobre dicha tarjeta y automáticamente se abrirá la aplicación de Google Play Music y se canjeará el vale por los dos meses de servicio gratuito. Esta promoción es válida incluso si ya hemos sido Premium en el pasado e incluso habilitado otras promociones de meses gratis como las que ofrece Chromecast.

Cupón TripAdvisor canjeado en Google Play Music

Pulsamos sobre el botón “Suscribirse” y completamos el canje.

Dos meses gratis Google Play Music

No sabemos con certeza cuánto tiempo estará activa esta promoción, por lo que os recomendamos hacerlo lo antes posible para asegurarnos de conseguir los dos meses gratis.

¿Qué ocurre una vez pasados los dos meses gratuitos de Google Play Music?

Una vez pasados estos dos meses de prueba, el servicio se renovará automáticamente, cargando 9.99 euros a nuestra tarjeta asociada a Google Play. Para evitar que esto ocurra, debemos cancelar la suscripción antes de que finalicen esos 61 días gratuitos, en cualquier momento. Para ello, abrimos el menú de ajustes de Google Play Music y buscamos el apartado relacionado con nuestra suscripción.

Comprobar y cancelar suscripcion Google Play Music

Pulsamos sobre el botón de cancelar suscripción y esta quedará anulada al momento. Debemos tener en cuenta que, aunque la cancelemos, el servicio quedará activo hasta que finalice dicha suscripción Premium gratuita. Una vez acabe, volveremos automáticamente al plan gratuito, donde solo podremos escuchar las 50.000 canciones gratuitas que podemos subir a la biblioteca de Google.

¿Has probado Google Play Music? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de este servicio?

Quizá te interese:


Continúa leyendo
  • Israel

    Ya lo intente, pero si solo funciona para usuarios nuevos, México

    • Rubén Velasco

      Nosotros en España lo hemos activado sin problema, y llevamos aprovechando todas las Premium sin problemas…

      • Nop

        Pues yo y otros muchos desde España, va ser que no y vosotros tampoco, pq esta oferta no es cierta, se nota de largo que os suelta la pasta TripAdvisor, venga ya hombre…

        • Sí sí, maletines llenos xD

        • Rubén Velasco

          Te invito a ver las fotos adjuntas al artículo. Con un poco de atención verás cómo en el cupón de Google Play Music viene nuestro, supuesto, patrocinador, además de mi nombre y los 61 días válidos activados en el perfil de GPM.

          Ahora bien, si no sabes seguir unos simples pasos no es nuestro problema, pero no tienes por qué acusarnos de falsos cuando estamos demostrando que es cierto.

          Saludos.

  • Juanmi

    Solo vale para nuevos usuarios.

    • Rubén Velasco

      Buenas.

      Nosotros no somos nuevos usuarios, ni mucho menos (hemos pagado alguna vez y habremos activado al menos 3 o 4 promociones gratuitas, sobre todo las del Chromecast), y hemos podido activar esta sin problemas.

      Debe de haber algún problema en la plataforma o se deben cumplir algunas condiciones desconocidas (por ejemplo, no haber sido Premium durante X tiempo) o, de lo contrario, da error. Incluso es probable que la promoción haya dejado de estar disponible, aunque cuando lo hicimos nosotros sí funcionaba.

      Saludos.

Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10