La beta de Advanced SystemCare 10 integra un Ad-Block

Escrito por Adrián Crespo
Seguridad
0

La empresa IObit ha puesto ha disposición de los usuarios la primera beta pública de esta suite de seguridad que viene cargada de importantes novedades. Sin embargo, la novedad que más ha llamado la atención con respecto a Advanced SystemCare 10 ha sido la presencia de un bloqueador de anuncios.

Aunque eran muchos los rumores que hablaban de la incorporación de varias funciones, en ningún momento se había barajado la posibilidad de que esta llegase, por lo que podría decirse que ha llegado totalmente por sorpresa.

Todo parece apuntar que este software llegará integrado dentro del mismo complemento disponible para Google Chrome y Firefox y que permite garantizar de alguna forma la navegación segura a través de Internet ofreciendo un análisis en tiempo real de las páginas y su contenido.

Algunos usuarios se han dado prisa en probar la nueva funcionalidad gracias a la beta pública, detectando que por el momento bloquea los anuncios de forma correcta tanto en Google Chrome como en Internet Explorer, haciendo lo mismo en Firefox pero sufriendo algún tipo de problema. Por el momento no es funcional con Microsoft Edge y por parte de los desarrolladores no se ha confirmado nada al respecto.

Advanced SystemCare 10 bloqueador de publicidad

Descargar la beta de la versión 10 de esta aplicación

También se han añadido funciones muy importantes, como por ejemplo un monitor de recursos que permite detectar cuáles están consumiendo mayor cantidad de memoria física, permitiendo por ejemplo detectar la presencia de software no deseado en el equipo que se esté ejecutando en segundo plano.

Además de esto, se ha rediseñado la interfaz y se ha mejorado la eficiencia de algunas funciones a la hora de llevar a cabo tareas de limpieza de archivos temporales o eliminación de malware presente en el equipo, permitiendo incluso elegir qué funciones que estén disponibles en el arranque del equipo Windows.

Fuente | TechDows


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10