Feedbro, un lector de feeds para Google Chrome

Escrito por Adrián Crespo

Muchos usuarios prefieren leer este tipo de contenidos de forma local y no recurrir a un servicio remoto. Feedbro es un complemento que está disponible para el navegador web Google Chrome que se puede descargar de forma totalmente gratuita y que es muy sencillo de utilizar.

La extensión se encuentra disponible en la tienda del navegador web de Google. Una vez que se ha realizado su descarga e instalación, en la barra superior aparecerá un icono que permitirá acceder al software en cuestión. Pero además de esto, clickar en este icono permite visualizar el listado de feeds disponible y la posibilidad de añadir otros que estén disponibles.

Una vez dentro de la aplicación la interfaz es sumamente sencilla y no resulta para nada complicada de utilizar.

feedbro google chrome

En la derecha se pueden encontrar todas las carpetas existentes y agrupando los feeds disponibles. En el resto de la pantalla podemos ver los feeds que poseen diferentes tipografías a la hora de mostrar la información. Desde el título con un pequeño resumen hasta solo el título con la fecha de publicación y alguna información adicional, algo que podemos observar en la imagen superior.

La aplicación posee otras funciones que pueden ser del agrado del usuario.

Feedbro permite seleccionar feeds de forma activa y automática

O lo que es lo mismo, permite crear filtros que provocarán el borrado de las noticias que no posean la palabra o palabras clave introducidas. La extensión también permite activar extensiones de escritorio que se mostrarán al usuarios siempre y cuando estén disponibles nuevas noticias.

También se pueden seleccionar el número de máximo de entradas que se visualizarán o el periodo de actualización, ambas opciones disponibles junto a otras en un menú preferencias que resulta bastante completo y a la vez intuitivo. Desativar el sonido de las notificaciones, modificar el comportamiento del puntero o cambiar el tema de visualización son solo algunas opciones que acompañan a las dos mencionadas con anterioridad,

Fuente | gHacks

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7