Unboxing y primeras impresiones de la tarjeta Wi-Fi Edimax EW-7833UAC con Wi-Fi AC1750

Escrito por Sergio De Luz
Edimax Smart Life

El fabricante Edimax ha lanzado al mercado un adaptador Wi-Fi USB de alto rendimiento, el nuevo Edimax EW-7833UAC es un equipo de gama alta con interfaz USB 3.0 para proporcionar el mejor rendimiento posible, este equipo es doble banda seleccionable con Wi-Fi AC1750, por lo que estamos ante un adaptador de gama alta.

Principales características del Edimax EW-7833UAC

Las principales características de esta tarjeta Wi-Fi USB Edimax EW-7833UAC es que incorpora doble banda seleccionable con tecnología Wi-Fi AC. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir hasta 450Mbps de velocidad gracias a sus tres antenas en configuración MIMO 3T3R, respecto a la banda de 5GHz podremos conseguir hasta 1.300Mbps de velocidad gracias al MIMO 3T3R y a la tecnología Wi-Fi AC. Este equipo incorpora todas las características del estándar Wi-Fi AC, como por ejemplo el soporte para los 80MHz de ancho de canal, los 256QAM de modulación de frecuencia en cuadratura y también la tecnología Beamforming. Gracias al Beamforming podremos conseguir una mayor cobertura inalámbrica, lo que se traduce en una mayor velocidad inalámbrica.

EW-7833UAC_beamforming

Un detalle muy importante es que esta tarjeta Wi-Fi tiene dos antenas internas, y una antena externa desplegable. Podremos mover esta antena para colocarla en el mejor ángulo posible (45 grados, 90 grados, 135 grados y 180 grados). En el lateral de la tarjeta encontramos también un botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) para conectarnos rápidamente con el router principal.

EW-7833UAC_180-degree_foldaway_antenna

Este nuevo dispositivo Edimax EW-7833UAC tiene interfaz USB 3.0 para que la interfaz USB no suponga un enorme cuello de botella, por lo que esperamos que este equipo supere los 500Mbps de velocidad Wi-Fi real.

EW-7833UAC_USB3

Unboxing y primeras impresiones en video

En RedesZone.net ya tenemos con nosotros esta nueva tarjeta Wi-Fi de alto rendimiento, en el siguiente video podéis ver en detalle el unboxing del equipo así como nuestras primeras impresiones:

Próximamente os ofreceremos un completo análisis de esta tarjeta Wi-Fi de alto rendimiento, mientras tanto, podéis echarle un vistazo a la ficha técnica de la tarjeta Edimax EW-7833UAC en su página web oficial.

Os recomendamos visitar nuestra página dedicada al fabricante Edimax donde encontraréis los últimos análisis realizados a sus productos, asimismo, también podéis acceder a nuestra sección Edimax Smart Life donde encontraréis manuales de configuración para sacar el máximo partido a los equipos de Edimax, tanto de routers, puntos de acceso Edimax Pro, así como cámaras IP y también dispositivos domóticos.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10